Incendio de un camión en Benicarló
Incendio de un camión en Benicarló CONSORIOC PROVINCIAL DE BOMBEROS

Los bomberos han logrado controlar las llamas de un camión que transportaba mercancías peligrosas que se incendió cuando circulaba por la AP-7 a la altura de Benicarló (Valencia) y que mantiene cortada esta autopista en sentido Castellón. El suceso ha obligado a activar el Plan de Emergencia por transporte de mercancías peligrosas.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos, el suceso ha tenido lugar esta madrugada cuando el camión, que transportaba acetato de vinilo, sufrió un incendio por causas que aún se desconocen. Ya se ha restablecido la circulación, aunque permanecen cortados algunos carriles hasta que se retire el vehículo accidentado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de los parques más cercanos al incendio como los de Baix Maestrat, Plana Alta, Plana Baixa y Central, junto a agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Momentos después de sofocar el incendio los bomberos y la Guardia Civil han comenzado a evaluar la situación para preparar el procedimiento del trasvase del producto.

Consulta aquí más noticias de Castellón.