El 'Front Row' de la Fashion Week
Juana Acosta, Isabel Preysler y Eugenia Silva no quisieron perderse el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2018. GTRES

Numerosos rostros de la socialité se dieron cita en el desfile de Pedro del Hierro durante la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que tuvo lugar este 24 de enero en el Museo del Ferrocarril.

La firma volvía a la pasarela madrileña tras dieciséis años de ausencia y coincidiendo con su 30 aniversario con una colección atemporal en la que primaron las prendas de siempre.

La gran protagonista del front row fue indudablemente Isabel Preysler que lució joyas de Rabat y un elegante traje de pantalón y chaqueta en terciopelo de Pedro del Hierro.

La modelo Eugenia Silvia tampoco quiso perderse el desfile y fue de las más elegantes. Para la ocasión, llevó un trench con jersey negro de cuello cisne, medias con print de lunares y tacones de Stuart Weitzman.

La actriz Juana Acosta apostó por un pantalón cropped y chaqueta oversize que completó con unas sandalias de Jimmy Choo.

Por su parte, la actriz María Castro fue de las que optó por un look muy casual de jeans con print de Mickey Mouse, blazer negra y sandalias.

Del mundo de la política acudieron Ana Botella y Begona Villacís. La primera, lucía una creación de la firma bastante original.

Otra de las famosas a las que pudimos ver fue a la actriz Carola Baleztena que llevó un total look en blanco con pantalón palazzo y volantes en el lado izquierdo de la blusa. En su cuenta de instagram se mostraba encantada del regreso de la firma a la pasarela.

Influencers como Eugenia Osborne, Silvia Cuesta - Lady Addict, Ester Bellón - Armario en ruinas, Miguel Carrizo, Alberto Ortiz y Ana Gayoso - La Champanera, tampoco quisieron perderse la gran noche.