La mujer del 'Chicle' cambió su versión a última hora: no estuvo con su marido la noche que desapareció Diana Quer

José Enrique Abuín Gey, presunto autor de la muerte de Diana Quer, junto a su mujer, en una de las fotos que ambos tienen en las redes sociales.
José Enrique Abuín Gey, presunto autor de la muerte de Diana Quer, junto a su mujer, en una de las fotos que ambos tienen en las redes sociales.
FACEBOOK

La mujer de José Enrique A. G., Quique, alias 'el Chicle', cambió su versión este sábado y aseguró que no estuvo con su marido, el principal sospechoso de la desaparición y muerte de Diana Quer, la noche del 22 de agosto, cuando se perdió el rastro de la joven madrileña.

Rosario R. estaba siendo investigada por el caso de Diana Quer y fue sometida a un extenso interrogatorio por parte de la Guardia Civil, mientras declaraba también su marido. La coartada hasta entonces era que ambos habían salido la noche de la desaparición a robar gasolina.

De este modo, los investigadores vieron, con esta nueva versión, que había entrado en contradicciones y lo pusieron en relación con lo que ya sucedió en el pasado, cuando la mujer del 'Chicle' no facilitó que continuasen las diligencias por la denuncia por una supuesta agresión sexual que presentó su hermana contra José Enrique A. G.

Este caso no se llegó a judicializar pero sí hubo una investigación, apuntan las mismas fuentes, que tienen "indicios" de que Rosario R. era conocedora de los hechos.

'El Chicle' también declaró

Por su parte, 'el Chicle' también fue sometido a un exhaustivo interrogatorio por parte de los agentes de la Guardia Civil después de su detención este viernes, y ha sido la madrugada de este domingo cuando se ha derrumbado y ha confesado el crimen de la joven y la localización del cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento