Chacón dice que el pensamiento de Bono es "absolutamente minoritario" en el PSOE

  • La ministra de Vivienda cree que Bono "no es precisamente su ídolo".
  • "La prioridad para el PSOE ahora es conseguir que los ciudadanos vuelvan a tener confianza en Zapatero".
Carme Chacón.(ARCHIVO)
Carme Chacón.(ARCHIVO)

La ministra de Vivienda, Carme Chacón, se ha desmarcado este miércoles del ex ministro de Defensa, José Bono y ha subrayado que su pensamiento es "absolutamente minoritario" en el seno del PSOE y que no es "ni su ídolo ni su referente" en materias como el modelo de Estado.

En declaraciones a RAC1, Chacón ha señalado que "queda muy lejos" la nominación por parte del PSOE de Bono para presidir el Congreso la próxima legislatura, y ha definido como prioridad conseguir que los ciudadanos devuelvan la confianza a José Luis Rodríguez Zapatero para presidir el Gobierno español.

No es precisamente mi ídolo en materias como el modelo de Estado

Sobre la vuelta a la política de Bono, Chacón ha asegurado que su objetivo es ganar para los socialistas castellanomanchegos el escaño en Toledo, "pero no pasa de aquí", ha apuntado la dirigente socialista, muy próxima a Zapatero.

La ministra de Vivienda ha dicho de Bono: "no es precisamente mi ídolo ni sobre todo mi referente en materias como el modelo de Estado", y ha remarcado que el pensamiento del ex ministro es "absolutamente minoritario" en el seno del PSOE.

Chacón ha recordado que ya "se archidemostró" que las ideas de Bono no son mayoría en el PSOE en el XXXV Congreso que ganó Zapatero -con el apoyo de Chacón y el PSC- en el año 2000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento