Alicia Keys, Miguel Bosé, The Fray y Andrea Corr, estrellas de los premios Ondas

  • La gala tuvo un recuerdo a Jesús de Polanco y Carlos Llamas.
  • Ha sido presentada por Carles Francino y Angels Barceló.
  • Bosé recibió dos Ondas: mejor artista español y mejor álbum.
  • FOTOGALERÍA : Una gala en imágenes.
Alicia Keys, Miguel Bosé y el grupo The Fray durante la gala. ( EFE)
Alicia Keys, Miguel Bosé y el grupo The Fray durante la gala. ( EFE)
20MINUTOS.ES

Los cantantes estadounidenses Alicia Keys y el grupo The Fray, los españoles La Quinta Estación y Miguel Bosé, y la irlandesa Andrea Corr han sido las estrellas de la gala de los premios Ondas 2007 celebrada esta noche en el Teatro del Liceo de Barcelona.

En una ceremonia, marcada por el recuerdo al desaparecido empresario de medios de comunicación Jesús de Polanco y al también fallecido periodista Carlos Llamas, y a la manifestación en Madrid contra el último atentado de la banda terrorista ETA , los presentadores de la gala, Carles Francino y Angels Barceló, han comenzado la entrega de premios con los Ondas Nacionales de Radio.

Este galardón de las Ondas Nacionales de Radio ha sido para Gemma Nierga, por su trayectoria de diez años al frente de La Ventana.

'Tengo una pregunta para usted', Eva Hache o Jesús Vázquez

Asimismo, por el atril de los premios han pasado esta noche "animales" de la comunicación como Lorenzo Milá (Ondas al mejor programa por 'Tengo una pregunta para usted', TVE), Eva Hache ('Mejor programa de entretenimiento', Cuatro) o Jesús Vázquez ('Trayectoria').

Antonio Carmona y Enrique Búnbury

Además, han actuado músicos premiados como la cantante neoyorquina de R&B y soul Alicia Keys (mención especial), que ha cerrado la gala; los norteamericanos The Fray (Mejor grupo internacional), que han interpretado el tema de la serie televisiva 'Anatomia de Grey'; o los españoles La Quinta Estación (Mejor grupo latino).

Antonio Carmona ha recogido el premio a la Mejor canción por 'Para que tú no llores', y Miguel Bosé, que ha recibido dos Ondas como mejor artista español y como mejor álbum.

En nombre de Héroes del Silencio, su cantante Enrique Bunbury, ha expresado su agradecimiento a "un publico que ha hecho posible que volvamos a reunirnos y llenar estadios", en el momento de recoger el Premio Especial del Jurado de los Ondas musicales.

Con un año de atraso, Miguel Ríos ha recogido el Ondas por su trayectoria que, un retraso en un avión, le impidió recibir el pasado año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento