La multinacional de supermecados Carrefour ha anunciado que va a contratar a más de 6.700 personas en España para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego.
Según explica la empresa en un comunicado, un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales de la compañía como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros.
Así, los nuevos trabajadores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.
¿Dónde enviar el currículum?
Entre las exigencias, los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes.
Los interesados pueden enviar sus curriculums a través de la su web indicando las ciudades y centros de su interés.
El perfil de las personas que contrata Carrefour es que tengan orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo. Según datos de la propia empresa, Carrefour contaba a cierre de año con 49.000 empleados bajo enseña en España.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios