Vista de satélite del lugar aproximado de la reyerta que se ha saldado con un fallecido por arma blanca
Vista de satélite del lugar aproximado de la reyerta que se ha saldado con un fallecido por arma blanca. GOOGLE MAPS

Un hombre, de iniciales J.B.C., ha fallecido en la madrugada de este sábado tras sufrir varias heridas de arma blanca en una reyerta en el municipio gaditano de El Puerto de Santa María, hechos por los que ha sido detenido un varón, cuya identidad es F.A.B.

Según han informado fuentes municipales, los hechos han tenido lugar en torno a las 00,30 horas de este sábado en las inmediaciones del bar 'El Maicero', en la avenida Valencia de El Puerto de Santa María, donde se ha producido una reyerta en la que un varón ha sufrido varias heridas de arma blanca. 

El varón herido de gravedad ha sido trasladado a un centro hospitalario del municipio, si bien ha fallecido en torno a las 4,30 horas de este sábado como consecuencia de las lesiones sufridas. 

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha procedido a la detención de un varón, de iniciales F.A.B., como presunto autor del apuñalamiento. Hasta el momento se están investigando las circunstancias que han producido tal suceso y se están haciendo las diligencias pertinentes del caso.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.