Un barco recorrerá el Mar Mediterráneo para celebrar el 15º aniversario de 'Disneyland París'

  • El crucero llegará este sábado a Barcelona.
  • Transportará a 2.700 pasajeros.

El Disney Cruise Line, uno de los dos cruceros temáticos de Disney, llegará el sábado por la mañana a Barcelona, la primera ciudad europea que visita, para iniciar su primera temporada de cruceros en el Mediterráneo, que arrancará por la noche con 2.700 pasajeros a bordo.

Según han informado fuentes del Disney Cruise Line, es la primera vez que uno de los cruceros de Disney llega a Europa, ya que navegan habitualmente por el Caribe, y lo hace para sumarse a las celebraciones del 15 aniversario de Disneyland Resort París.

El barco tendrá durante todo el verano como base el puerto de Barcelona, desde donde saldrán un total de ocho cruceros que recorrerán durante diez noches algunos de los puertos más destacados del Mediterráneo como los de Palermo, Nápoles, Olbia, Civitavecchia, La Spezia, en Italia, y Marsella, Villefranche, en Francia, y Barcelona.

Disney Cruise

El Disney Cruise es un barco temático pensado para diversión y descanso de familias con niños, y además de guardería y spas, donde se puede encontrar a los principales personajes Disney.

Cuenta con actuaciones de animación infantil, zonas de juegos, espectáculos musicales, entre otras atracciones. El presidente de

Disney Cruise Line,
Tom McAlpin, ha explicado en un comunicado que los pasajeros les solían comentar que
les encantaría pasar unas vacaciones en Europa, así que la empresa decidió unirse a las celebraciones del 15 aniversario
Disneyland París y ofrecer un itinerario que permita disfrutar de "la cultura y la belleza europea, y de la diversión que supone un crucero
Disney".

La buena acogida de la iniciativa ha hecho que desde hace meses se hayan agotado las reservas y la compañía decidirá, más adelante, si vuelve a operar desde Barcelona cruceros por el Mediterráneo en próximos años.

El Disney Cruise llegará mañana a Barcelona procedente de puerto Cañaveral (Estados Unidos) y para celebrarlo los responsables de la empresas darán esta noche las gracias a la ciudad con un espectáculo de fuegos artificiales en el puerto.

Durante todo el día de mañana, los pasajeros visitarán la ciudad y harán una "gincana" en el Pueblo Español, pasearán por el barrio Gótico, acompañados de guías mimos, y las paradas del mercado de la Boquería, y visitarán el Museo del Chocolate, en el que los niños realizarán figuras con este dulce.

En los últimos años, Barcelona se ha convertido en el primer puerto de cruceros del Mediterráneo y el noveno del mundo, y este año prevé recibir entre 1,6 y 1,7 millones de turistas.-

Mostrar comentarios

Códigos Descuento