Mariló Montero se defiende: "Me han bajado el sueldo cuatro veces, no una, y jamás rechisté"

  • La presentadora de 'La mañana de La 1' se ha justificado ante las críticas recibidas por las distintas polémicas que ha protagonizado.
  • "Cuando pasas tantas horas en directo, te equivocas de vez en cuando", ha asegurado a la revista 'Vanity Fair'.
  • Mariló asegura que Anne Igartiburu es "una compañera" con la que no tiene el más mínimo problema.
La presentadora de La 1 Mariló Montero.
La presentadora de La 1 Mariló Montero.
GTRES
La presentadora de La 1 Mariló Montero.

Mariló Montero ha tratado de defenderse desde las páginas de la revista Vanity Fair, acerca de las distintas polémicas que ha protagonizado, como sus comentarios a Anne Igartiburu, cuando cuestionó la donación de órganos que procedieran de un asesino, cuando defendió el Toro de la Vega, su comparación de una aglomeración de los Sanfermines con la tragedia del Madrid Arena, o por preguntar a una de sus colaboradoras qué había en el coche fúnebre de Sara Montiel.

La presentadora de La mañana de La 1, "ejemplo de libertad de expresión", según el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, ya dijo en una ocasión que las críticas que había recibido eran "cositas que se sacan de contexto sin mayor relevancia".

Ahora se ha justificado en la entrevista de Vanity Fair:" Cuando pasas tantas horas en directo, chico, te tienes que equivocar de vez en cuando".

"No soy una provocadora", ha afirmado Mariló con contundencia. "Creo que está bien generar debate. Pero no soy yo quien lo hace, sino alguien que convierte mis palabras en trending topic", asegura la periodista, que en los últimos días también generó protestas en las redes por su tratamiento de la información sobre el asesinato de Asunta.

La presentadora de La 1 también se ha referido a los recortes de RTVE. "Me han bajado el sueldo cuatro veces, no una, y jamás rechisté", explica.

En cuanto a Anne Igartiburu, asegura que es "una compañera" con la que no tiene el más mínimo problema.

En la entrevista también se recuerda antes de dedicarse al periodismo, Mariló fue Maja de España y Miss América Latina. A este respecto, Mariló Montero puntualiza que esto no debería ser motivo de crítica o burla: "Si alguien dice que soy una miss venida a periodista, tal vez sea una periodista que quiere ser miss".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento