Debería haber sido una entrevista institucional sin más, para promocionar en La 1 un programa que se estrenaba en la misma cadena. Pero no fue así. La entrevista que Mariló Montero hizo a Anne Igartiburu en su programa La Mañana de La 1 sobre el estreno esa misma tarde de +Gente se convirtió en una serie de preguntas de dudosa conveniencia.
2
Fotos
"¿No te da miedo estar tres horas? Porque, claro, estar quince años 'paso a vídeo, paso a vídeo', y ahora, claro, tienes que manejar directos, tiempos, entrevistas, pasar de un tema a otro... ¿Te ves oxidada?", espetó Mariló Montero a su invitada en una de las primeras preguntas. Igartiburu se encontró entonces azorada y respondió como pudo, con un sencillo "no, no, no". La tensión la rompieron los colaboradores, con una carcajada.
Parece que estás enfadada Anne, hija, que estás hablando conmigo "Has pedido más prime time", le dijo inmediatamente después, Montero, que ante la negativa de la presentadora de +Gente insistió "en prensa ha salido publicado, que querías más prime time".
Más adelante, Mariló Montero preguntó si Carmen Lomana va a estar fija como colaboradora en el espacio de Igartiburu, ésta contestó que "vamos a ver cómo va la cosa", Mariló valoró la respuesta diciendo: "Pues si no lo sabes tú... ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creándolo, ¿no?".
Cuando Igartiburu redujo la amplitud de sus respuestas, descolocada, Mariló le dijo "Parece que estás enfadada Anne, hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión". En la despedida, Montero añadió "estamos todos en la misma, hay que sacar esto para delante".
Por la tarde, cuando el programa recién estrenado de Anne Igartiburu llegaba a su fin, ésta se permitió hacer referencia a los comentarios de Mariló Montero: "Bueno, creo que nos ha salido bien el programa, ¿no, chicos? Primer día, no sabía por dónde salir, ni por dónde entrar, y esas llamadas de famosos, porque dar paso a vídeos... no es lo mismo que tener al famoso en directo".


Messi y su padre, imputados
Un particular intenta registrar la 'Marca España' en la oficina de patentes
Dorian, Delafé y las Flores Azules y Delorean se reúnen en el Festival Low Cost de Benidorm
Superman, Batman, La Sirenita y las estrellas de la NBA, juntos en el trailer de 'LEGO: La película'
ERC ganaría las elecciones superando CiU
¿Repuntará la construcción de pisos en 2014?
Muere el actor James Gandolfini, de 'Los Soprano'
Las estrellas de Hollywood, en 'shock' por la repentina muerte de Gandolfini




