25 muertes violentas en la región en lo que va de año

1 de enero.- Joan Grancea, rumano de 28 años, murió al ser apuñalado por diez personas. Era portero de la pista municipal de patinaje de Alcalá de Henares.

4 de enero.- Una mujer de 44 años y nacionalidad ecuatoriana aparece muerta en su domicilio de Villaverde (Madrid) por asfixia por estrangulamiento. Su marido ingresó en prisión como responsable de su muerte.

10 de enero.- Crescencia S.H, de 89 años, encontró la muerte a manos de su nieta, María Jesús G.R., de 33 años. El suceso no se supo hasta siete días después.

12 de enero.- Mueren dos polacos asesinados por un compatriota. Responden a los nombres de Marzena Walicka, de unos 50 años, y de Waldemar Stanislaw Sieminski y de entre 40 o 45 años.

14 de enero.-Otra muerte completó el fin de semana en Madrid. Se trata de María África E.F, de 69 años, que murió asesinada por su hija, con problemas mentales, y que le clavó unas tijeras y la golpeó con un martillo.

19 de febrero.- Muere una mujer nicaragüense, Gina Monserrat Pérez Busto, de 34 años, a manos de su pareja, Mustafá Said, de 36 años y de orígen argelino, en su domicilio de la calle Carabelos, en el distrito de Usera (Madrid), a causa de las múltiples heridas ( al menos seis puñaladas), que este le infligió con un arma blanca.

El agresor posteriormente intentó suicidarse, aunque no lo logró y fue ingresado muy grave en el Hospital 12 de Octubre, con una herida de arma blanca en hemitórax y cuello.

9 de marzo.- Descubren el cadáver de Sorin Mutrescu, un indigente de 33 años y nacionalidad rumana, en la segunda planta de una nave industrial de la Avenida de San Pablo, en Coslada. Al parecer llevaba muerto cuatro días y murió tras recibir numerosos golpes y un impacto con un objeto puntiagudo, posiblemente con un pico. La policía localizó a su ex pareja, una española minusválida y toxicómana de 49 años, con la que había vivido varios años.

12 de marzo.-  M.K., de 31 años y natural de Marruecos ha muerto asesinado en la cárcel de Aranjuez, a manos de  Fernando Alberto Rivero Vélez, autor del doble crimen del hotel Reyes Católicos .

14 de marzo.- Un obrero descubrió un cuerpo en una arqueta de la A-6 (carretera de A Coruña). Correspondía a una mujer de piel blanca, de unos 35 años y con golpes en la cabeza, la espalda y magulladuras.

14 de marzo.- El segundo cadáver se halló a las 19.30 horas en un garaje de la calle Caretos, 3, de Ciempozuelos. Correspondía a un hombre de 35 años y presentaba al menos tres heridas de bala. Varios testigos dijeron que "tenía dos tiros en la cabeza".

31 de marzo.- Muere Elkin R.B., de 29 años y nacionalidad colombiana, tras sufrir una herida penetrante descendente que le partió el corazón, provocada por un arma blanca, tras una pelea ocurrida en un bar de copas de ambiente latino en la calle Sebastián Elcano, en el distrito de La Arganzuela de Madrid.

2 de abril.- Muere Esdillor Fernando Jiminian Abreu, ecuatoriano de 35 años, en su domicilio de la calle Antonio López, en el distrito de Usera, Madrid, tras haber recibido varias heridas de arma blanca. Lo encontró su compañera sentimental y presentaba la cabeza tapada con trapos, la boca atada con una cinta de embalar y cortes en las muñecas y en el cuello. Los vecinos que alertaron a la policía de que se estaba produciendo una pelea, vieron salir de la vivienda a dos hombres, uno de ellos herido. La policía encontró en el exterior de la vivienda una caja fuerte con cierre electrónico manchada de sangre, al parecer del homicida.

4 de abril.- Aparece muerto Iván Ivanov Ivanov, de 36 años y nacionalidad búlgara dentro de un coche aparcado en la calle Colombia de San Martín de la Vega (Madrid) con una herida de bala en la nuca, a causa de la cual falleció cuando era reanimado por equipos de emergencias.

8 de abril.- Muere Roberto Guanuche Paredes, ecuatoriano de 27 años, tras ser asaltado y apuñalado junto a la estación de Renfe del barrio de Entrevías en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid). La víctima que ingresó muy grave en el hospital Gregorio Marañón presentaba cuatro heridas por arma blanca, dos de ellas, en el abdomen y otras dos en la espalda.

16 de abril.-  Una chica de entre 20 y 30 años murió  después ser apuñalada en el hemotórax izquierdo por un hombre de 31 años en el Paseo de Extremadura, número 1, según informa Emergencias Madrid. El agresor, que era su pareja sentimental, fue detenido inmediatamente gracias a la colaboración de algunos testigos.

19 de abril.- Muere el cabo del ejército José Javier C.T, de 29 años tiroteado en  una calle de Usera.

20 de abril.-  Un varón de origen chino y edad unos 25 años fallece de madrugada por una herida por arma blanca, y después de ser objeto de una laboriosa reanimación en plena calle por parte del Samur-Protección Civil, en el madrileño paseo de la Florida.

21 de abril.- Raúl F., de 33 años y ya detenido, es el presunto autor de la muerte a golpes a su ex pareja, Laura D, de 23. La mató a patadas en la cabeza.

22 de abril.- Jesús Cifuentes Zamora, de 47 años, fue encontrado muerto en la mañana del domingo 22 de abril en la zona de Chamartín. Al parecer, fue drogado y asesinado por dos mujeres que le robaron.

14 de mayo.- Un ciudadano colombiano de 45 años muere de dos tiros en la espalda, en el distrito de Villaverde.

17 de mayo.- La Policía de Rivas encuentra el cadáver de un hombre asesinado de dos puñaladas en Rivas. Tenía entre 30 y 40 años.

13 de junio.- Un hombre de 33 años ha fallecido esta madrugada víctima de una herida de arma blanca sufrida tras mantener, supuestamente, una discusión con otro hombre, en plena calle en San Agustín de Guadalix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento