Muere un ciudadano colombiano tiroteado en Villaverde

Lugar donde ha ocurrido el asesinato (Google Maps)
Lugar donde ha ocurrido el asesinato (Google Maps)
Lugar donde ha ocurrido el asesinato (Google Maps)
Un hombre de 45 años y nacionalidad
colombiana falleció alrededor de la
1.20 horas de esta madrugada tras recibir por la espalda dos
impactos de bala en la confluencia de las calles Verbena de la Paloma y Soto del Parral, en el madrileño barrio de Villaverde, informó a EFE una portavoz de Emergencias Madrid.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil encontraron al llegar al lugar al hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, en parada cardio-respiratoria y con dos heridas de bala, una en la zona lumbar y otra con salida por el hemitorax derecho.

A la víctima se le practicaron maniobras de reanimación a pesar de lo cual no pudo salvarse su vida.

La pareja del fallecido fue avisada y al llegar al lugar sufrió una crisis de ansiedad de la que está siendo tratada por psicólogos de Samur-Protección Civil. La Policía Nacional investiga las causas del suceso.

Herido muy grave en una discoteca

Un hombre de 56 años, A. C. Z., resultó herido grave en la madrugada de este domingo al recibir una puñalada en una reyerta en la discoteca 'La Noche' de la calle Segovia, 19 (Centro).

En la pelea también resultó herido leve otro hombre, de 33 años, con heridas de arma blanca superficiales en la cara y el tórax.

El suceso ocurrió en torno a las cinco de la madrugada del lunes por causas que se están investigando. Los dos heridos fueron trasladados a la clínica de la Concepción.

La Policía Nacional detuvo este domingo a A. P. H. , de 43 años, como presunto autor de este apuñalamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento