Muere apuñalado un joven de San Agustín de Guadalix

  • El 112 recibió un aviso esta madrugada, a las 1.30 horas.
  • El joven sufría una herida de arma blanca en el abdomen y falleció poco después.
  • La Guardia Civil ya ha detenido al posible autor.
  • Ya son 25 muertes violentas en 2007.

Un hombre de 33 años ha fallecido esta madrugada víctima de una herida de arma blanca sufrida tras mantener, supuestamente, una discusión con otro hombre, en plena calle en San Agustín de Guadalix, según informaron fuentes de Emergencias 112 y la Guardia Civil.

El otro implicado en la pelea, de 35 años y origen suramericano, ha sido detenido esta mañana por la Guardia Civil.

El fallecido, de nacionalidad española, fue trasladado tras la reyerta, acompañado de una mujer, al Centro de Salud de la localidad, desde donde se dio aviso sobre las 1.30 horas de hoy a la Guardia Civil y a los servicios de emergencia

tras comprobar la gravedad de la lesión.

Al llegar al lugar, los facultativos se encontraron con el joven, que sufría una herida abdominal, que le había alcanzado el hígado, provocada por arma blanca.

No pudieron hacer nada

El herido fue trasladado de urgencia al hospital de La Paz, adonde llegó pasadas las 3.00 horas, para fallecer al poco tiempo sin que los médicos pudieran llegar a intervenirle quirúrgicamente.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del suceso. Agentes del cuerpo han detenido a las 9.00 horas de esta mañana a un hombre, de unos 35 años, de origen suramericano, supuestamente implicado en los hechos.

Todo apunta a que tanto la víctima como el detenido tuvieron una fuerte discusión previa a los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento