Matan de un tiro en la nuca a un ciudadano búlgaro en Madrid

  • Tenía 34 años y fue hallado en un coche en San Martín de la Vega.
  • En un primer momento se le consiguió reanimar pero murió posteriormente de una parada respiratoria.
  • La Policía no tiene todavía pistas sobre la autoría del homicidio.
Un hombre de 34 años de nacionalidad búlgara ha aparecido esta noche dentro de un turismo aparcado en una calle de San Martín de la Vega (Madrid)
con una herida de bala en la nuca, a causa de la cual falleció cuando era reanimado por equipos de emergencias.

Así lo informaron a Efe fuentes que se han hecho cargo de la investigación del caso y que aseguraron que por el momento carecen de pistas sobre las circunstancias y autoría de este homicidio.

La víctima, cuya identidad no ha sido facilitada, fue vista por un vecino de dicha localidad, que fue quien avisó a las fuerzas de seguridad de la zona de que un hombre joven se hallaba desvanecido dentro de un coche aparcado cerca de la calle Colombia, situada en el límite del casco urbano.

Un portavoz de Emergencias-122 precisó a Efe que el herido fue asistido sobre las diez de la pasada noche en el lugar de los hechos por el equipo médico de una ambulancia del SUMMA, que en un primer momento logró recuperarle de la parada cardiorespiratoria en que que le encontraron, pero nó de la que le sobrevino instantes después y que le produjo la muerte.

El hombre estaba dentro un turismo Citroen Xara y, según el portavoz del 112, tenía un disparo de arma de fuego en la parte occipital, única herida que presentaba en su cuerpo.

Después de que el juez ordenara el levantamiento del cadáver, poco después de la medianoche, fue trasladado al tanatorio de esta zona al sur de Madrid, donde a lo largo del día de hoy se le practicará la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento