Una mujer muere con unas tijeras clavadas en el corazón a manos de su hija en Madrid

  • En la calle Ponzano, en Madrid.
  • La madre tenía unas tijeras clavadas en el corazón y numerosas heridas.
  • El SAMUR encontró a la hija semiincosnciente

Una mujer acabó ayer con la vida de su madre, a quien atravesó con unas tijeras de grandes dimensiones y golpeó con un martillo, en su domicilio de Madrid, informaron fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se registró en torno a las 19.00 horas, en el número 49 de la calle Ponzano, cuando la agresora, aquejada de "graves problemas psiquiátricos", atacó a su madre hasta darle muerte.

La mujer, María África M.E, de 40 años, también incendió parte del piso que compartía con su madre, María África E.F, de 69.

Ruidos y humo en el edificio

Los vecinos alertaron a la Policía y a los Bomberos de que escuchaban una fuerte discusión en el cuarto piso, desde donde se veía salir humo causado por un fuego de "pequeñas dimensiones", precisaron fuentes de Emergencias Madrid.

Los Bomberos del Ayuntamiento se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cadáver de la fallecida con unas tijeras incrustadas en el corazón y con "múltiples traumatismos" causados por un martillo.

La hija se encontraba tumbada en la cama de su habitación en estado "seminconsciente" y ha sido trasladada al ambulatorio del Hospital Clínico de Madrid, donde permanece ingresada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento