El muerto apuñalado en Rivas es un argelino con antecedentes

  • Tenía 37 años. Lo ha identificado la Guardia Civil.
  • Emergencias recibió la llamada a las 6.15 horas de esta mañana.
  • Es la muerte violenta número 24 en Madrid en lo que va de 2007.

La Guardia Civil ha identificado al hombre apuñalado esta madrugada en Rivas-Vaciamadrid. Se trata de un ciudadano argelino, de 37 años, con antecedentes policiales y toxicómano, según indicaron fuentes del instituto armado.

Para lograr esta identificación se procedió a tomar pruebas necrodactilares de su cadáver, que actualmente se encuentra en el tanatorio de Arganda, a la espera de que se le pueda realizar la autopsia.

Probablemente esta no se efectuará hasta mañana, ya que siempre se precisa que la víctima lleve un mínimo de 30 horas muerto, indicaron fuentes de la investigación.

Los vecinos se enteraron esta mañana

Los vecinos de la calle Clara Sánchez, donde se encontró el cuerpo de este hombre, aseguran que no oyeron nada durante la noche y que se enteraron del homicidio esta mañana por la radio y la televisión.

La víctima, presentaba "traumatismo facial severo" y dos heridas de arma blanca, en el cuello y el costado izquierdo, según un portavoz de Emergencias 112.

La jueza tardó una hora en levantar el cadáver

La jueza de guardia acudió al lugar de los hechos pasadas las nueve de la mañana y una hora más tarde se procedió al levantamiento del cadáver.

La policía local de Rivas dio el aviso al 112 hacia las 6,15 horas y hasta el lugar se desplazó una unidad del SUMMA, que sólo pudo confirmar el fallecimiento.

La zona donde se halló el cadáver, próxima a un área residencial poco poblada, permaneció acordonada durante toda la mañana mientras la policía judicial busca pistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento