La pontevedresa Sonia Iglesias
  • Agentes de la Policía Nacional registran este martes una vivienda relacionada con la investigación por la desaparición de la pontevedresa Sonia Iglesias desde agosto de 2010. En el registro en el inmueble ubicado en la zona de San Mauro, en la ciudad de Pontevedra, está presente Julio Araújo, que era su pareja en el momento de su desaparición y padre de su único hijo.
La pontevedresa Sonia Iglesias
El juzgado de Instrucción número 3 de Pontevedra, especializado en Violencia sobre la Mujer, admitió la solicitud presentada por el abogado de Julio Araújo, pareja sentimental de la desaparecida y único imputado en la causa, para visionar las grabaciones efectuadas por dos las cámaras de seguridad el día de la desaparición en agosto de 2010 de Sonia Iglesias.
La pontevedresa Sonia Iglesias
La Audiencia Provincial de Pontevedra ha desestimado el recurso presentado por la familia de Sonia Iglesias, desaparecida en agosto del 2010, contra la decisión del Juzgado de Instrucción número 3 de no autorizar una nueva prueba la testifical de los funcionarios de Policía encargados de la investigación y la prospección mediante georradar o radar de penetración terrestre (GPR) para la detección de restos humanos.

Página 1 de 3