Muere Julio Araújo, único investigado por la desaparición de Sonia Iglesias

  • Padecía desde hace años un cáncer de pulmón que se había agravado en los últimos meses.
  • Con la muerte de Araújo quedarán sin resolver muchas de las incógnitas que aún rodean el caso.
Julio Araújo, a la derecha, investigado por la desaparición de Sonia Iglesias
Julio Araújo, a la derecha, investigado por la desaparición de Sonia Iglesias
CEDIDA
Julio Araújo, a la derecha, investigado por la desaparición de Sonia Iglesias

Julio Araújo, el único investigado por la desaparición de la pontevedresa Sonia Iglesias en agosto de 2010, ha fallecido en las últimas horas en su domicilio familiar de Pontevedra, según han informado a Efe fuentes cercanas a la familia.

Araújo padecía desde hace años un cáncer de pulmón que se había agravado en los últimos meses, han señalado las mismas fuentes. Él fue, en su momento, el único investigado por la desaparición de su pareja, Sonia Iglesias, con la que tenía un hijo de 10 años en el momento de los hechos.

A pesar de la presión policial sobre él y los múltiples registros en propiedades de su familia, los investigadores nunca lograron pruebas lo suficientemente sólidas contra su persona, lo que obligó a archivar judicialmente el caso.

Una de sus últimas apariciones públicas se produjo en febrero de 2018 cuando acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra para declarar como investigado por el homicidio -que ya no desaparición- de la pontevedresa.

Con la muerte de Araújo quedarán sin resolver muchas de las incógnitas que aún rodean un caso que conmocionó a la opinión pública pontevedresa hace justo una década.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento