El presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez (c) junto a los expresidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (i) y Felipe González (d).
Lambán: "Sánchez no ha impuesto un régimen de silencio, los militantes hemos sido restrictivos a la hora de opinar"

El secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán, ha dicho que Pedro Sánchez "no ha impuesto ningún régimen de silencio en el partido, otra cosa es que, desde hace algunos años, los militantes hayamos sido bastantes restrictivos a la hora de opinar. Nos hemos autoexigido una especie de silencio entendiendo que en determinamos momentos la lealtad y la responsabilidad era no opinar".

González, Sánchez, Zapatero y Almunia, este sábado en el 40º Congreso Federal del PSOE.
  • González: "De mí se dicen muchas tonterías. Las soporto bien, pero las soporto menos bien cuando son de los nuestros".
  • ​Zapatero pide abolir la prostitución, aboga por "grandes acuerdos" con el PP y dice que es el "Congreso de la unidad".
  • Lastra reivindica "cada minuto" de la historia del PSOE y acusa a Casado de actuar "en contra de los españoles".
  • Los líderes de CCOO y UGT, invitados al cónclave socialista, reclaman la derogación de la reforma laboral.
  • ​Sánchez afronta el Congreso del PSOE con plenos poderes y renueva el partido de cara al ciclo electoral de 2023.
Monago afea a Vara que esté "callado" ante Sánchez por "un carguito" en el PSOE mientras no hay partidas para regadíos

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afeado que el socialista Guillermo Fernández Vara esté "callado" ante el jefe del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez, "a cambio de un carguito" en la nueva Ejecutiva del PSOE federal, mientras que en los Presupuestos del Estado (PGE) para 2022 no se incluye, ha lamentado, ninguna partida para los regadíos de Tierra de Barros.

La exvicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, que salió del Ejecutivo el pasado mes de julio como consecuencia de la remodelación del Gobierno acometida por Pedro Sánchez, ha recibido este viernes el cariño de sus compañeros de partido, que la han recibido con una cerrada ovación cuando ha sido presentada en una mesa redonda sobre feminismo.

PP pide a Revilla que "se plante" ante Sánchez y vote 'no' a unos Presupuestos "muy negativos" para Cantabria

Los diputados nacionales del PP por Cantabria, Diego Movellán y Elena Castillo, han opinado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022 diseñados por el Ejecutivo central son "muy negativos" y una "oportunidad perdida" para la comunidad autónoma y han pedido al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que "se plante, por una vez", ante Pedro Sánchez y que el PRC vote 'no' a estas cuentas.

Página 1 de 10