El Cubo del MuVIM acoge desde este jueves y hasta el próximo mes de diciembre la primera de sus exposiciones para la temporada otoñal: 'In Between_NO FLAGS', de la artista visual uruguaya Patricia Bentancur, que cuestiona conceptos como la pertenencia, el territorio, el hogar y todos aquellos sentimientos que se encuentran tras las banderas.

El Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM) inaugura este viernes 11 de junio la exposición 'C'est la vie' de la valenciana Mavi Escamilla, una artista con más de treinta años dedicados al pop art, a quien el museo rinde un merecido homenaje con esta muestra "fruto de sus emociones, de preguntas".

El Berlanga "más poliédrico", capturado por la cámara de El Flaco en el MuVIM

Luis García-Berlanga (1921-2010) sonriendo a Elia Kazan, haciendo las paces con Juan Antonio Bardem, enganchado por un ataque de lumbago, bromeando al recibir un premio y otras escenas capturadas por el fotógrafo José García Poveda, El Flaco, descubren el lado "más poliédrico" del cineasta, y en ocasiones "el más gamberro", en una exposición del Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM).

El diputat de l'àrea de Cultura, Xavier Rius

El Jutjat d'Instrucció número 1 de València ha tornat a arxivar la investigació al diputat de Cultura en la Diputació, Xavier Rius, en no apreciar cap indici de delicte en relació amb una exposició temporal del Museu Valencià de la Illustració i la Modernitat (MuVIM) i d'una publicació de l'àrea de Cultura de la corporació provincial amb el títol 'La Modernitat republicana a València. Innovacions i pervivències en una época decisiva'.

El diseñador Francis Montesinos repasa medio siglo de carrera dedicada a la moda en la exposición '50 aniversari: València, seda y foc', que se inaugura en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM).

El diseñador Francis Montesinos repasa medio siglo de carrera dedicada a la moda en la exposición '50 aniversari: València, seda y foc', que se inaugura en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM). La muestra propone un análisis "cronológico y pedagógico" de su trayectoria vital, que recoge influencias de "los colores y la modernidad" que caracterizan a su tierra, València.

Mitopoemas femeninos’, ‘Your Bunny is a battleground’ y ‘Un grito a voces’ son 3 muestras con las que normalizar la presencia de las mujeres artistas

El Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM), renueva sus exposiciones con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, y presenta tres nuevas muestras que proponen abordar la lucha feminista desde ángulos diferentes: 'Mitopoemas femeninos', 'Your Bunny is a battleground' y 'Un grito a voces'.

Página 1 de 6