La propulsión trasera y la distribución del peso garantizan un comportamiento de conducción muy dinámico, algo a lo que acompaña también su potencia, de 422 CV. La tecnología y la aerodinámica, unas de sus claves.
Tras casi una década, la firma de la estrella acaba de presentar la segunda generación de su AMG GT, que llega con novedades como la tracción total o las dos plazas traseras; pero que mantiene los V8 biturbo como seña de identidad.
Desde 140.881 euros puedes hacerte con el AMG C 63 S E Performance 4Matic, un modelo que se convierte en el C más potente de siempre gracias a su mecánica híbrida enchufable de 680 CV, que también le da la etiqueta Eco de la DGT.
- Sus motores suelen perder algo de potencia, y su voluminosa caja de cambios reduce mucho la velocidad del AMR23 en recta, su punto débil frente a Red Bull.
- Aston Martin da con la tecla e introduce una nueva mejora para impulsar a Alonso y alcanzar a Red Bull en Australia.
- La llegada de Dan Fallows y Eric Blandin a la escudería británica ha levantado suspicacias en el 'paddock'.
- Szafnauer se acuerda de Alonso tras el desastroso estreno de Alpine: "La edad nos alcanza a todos".
- El hijo del siete veces campeón de la Fórmula 1 se incorporará al equipo en el que estuvo su padre entre 2010 y 2012.
- Ocon, "decepcionado" con Alonso: "No había necesidad de sus críticas".