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BMW M3 Competition Touring
En noviembre está previsto que se inicien las reservas, para un mes más tarde comenzar con la producción en serie. De momento se desconoce el precio, pero obviamente superará los 116.100 euros que cuesta la berlina.
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A pesar de su formato, tiene las mismas cotas de longitud (4.794 mm) y anchura (1.903 mm) que la berlina, mientras solo es 3 mm más alto (1.436 mm en total). También la distancia entre ejes (2.857 mm) es idéntica.
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Otro elemento compartido es el espectacular motor de seis cilindros, 3 litros de cubicaje y 510 caballos de potencia. El cambio es un Steptronic automático de 8 velocidades y como única opción equipa sistema de tracción total xDrive, aunque su funcionamiento se puede configurar para que trabaje como un tracción trasera.
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Las prestaciones de este modelo son impresionantes, reservadas a auténticos deportivos: acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos y alcanza hasta 280 km/h de velocidad máxima con el opcional M Driver’s Package. El chasis se ha puesto a punto de manera específica y la suspensión es adaptativa.
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La parte trasera con el amplio portón es lo que lo diferencia de la berlina. La capacidad del maletero es de 500 litros, un aliado ideal para los viajes familiares o de ocio.
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Las llantas de aleación ligera M son de 19 pulgadas las delanteras y de 20 las traseras, y dejan ver las pinzas de unos frenos que han sido potenciados para aguantar las elevadas prestaciones del modelo.
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Detalle del espectacular difusor trasero en fibra de carbono y las dos salidas dobles de escape.
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Este es el nuevo logotipo con el que desde hace unos meses BMW identifica a los modelos “M”. Surge en conmemoración de los 50 años de la rama deportiva.
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Si el exterior tiene detalles deportivos, qué decir del interior. Los asientos M Sport de serie ya son envolventes, pero estos opcionales tipo baquet con carcasa de fibra de carbono parecen de competición.
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Es un coche de casi 4,8 metros en el que los ocupantes de las plazas traseras disponen de un amplio espacio, sobre todo para las piernas.
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Las dos pantallas digitales curvadas, una de 12,3 pulgadas y la central táctil de 14,9 toman total protagonismo en la parte superior del salpicadero. Los botones físicos se han reducido al máximo.
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El volante cuenta con botones de acceso directo a los modos de conducción favoritos, aunque estos se pueden personalizar al gusto de quien se ponga al volante. Por defecto se pueden elegir los perfiles Road, Sport y Track.
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