Antonio Otazzo

El artista plástico Antonio Otazzo (1929, La Orotava), conocido como 'El Dalí de América', ha sido asesinado en su residencia en la ciudad de Cagua, en el estado venezolano de Aragua, según ha informado la Asociación Cultural Otazzo, quien ha querido dar su más sentido pésame a su familia y amigos por la pérdida de uno de los más grandes artistas contemporáneos de nuestra época.

Imagen de la Operación 'Babylon'

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de La Orotava, en el marco de la Operación 'Babylon', han detenido a dos vecinos del municipio como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas. Los detenidos ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de La Orotava, que decretó el ingreso en prisión del principal investigado.

Efectivos del Parque de Bomberos de La Orotava rescataron durante la noche de ayer lunes a un hombre que sufrió una caída en su domicilio en Puerto de la Cruz. El operativo se puso en marcha tras recibir la alerta de la Policía Local, quien solicitó que se abriera la puerta de la vivienda del accidentado.

Pleno telemático del Ayuntamiento de La Orotava

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de La Orotava celebrado este martes aprobó por unanimidad de los grupos que conforman la corporación municipal suspender las fiestas patronales de este año ante la situación de emergencia sanitaria y estado de alarma declarado por el Gobierno de España.

Página 1 de 6