• El Cabildo de Tenerife, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, saca a exposición pública el proyecto de obras del nuevo Hospital de la Santísima Trinidad de La Orotava, que cuenta con un presupuesto que supera los 9 millones de euros e incluirá, como novedad, 20 plazas de estancia diurna, además de las 99 residenciales de las que ya disponía en el antiguo edificio.
Nota De Prensa Y Fotografías: Empleo Lanzaderas
  • La casa de la Juventud de La Orotava ha acogido este lunes un encuentro con los participantes de las Lanzaderas de Empleo de ese municipio y Santa Cruz de Tenerife, que comenzaron a funcionar el pasado mes de febrero como una estrategia público-privada de lucha contra el paro integrada por el Cabildo de Tenerife, la Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, que cuenta, además, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
Mariam Hernández
  • La actriz majorera Mariam Hernández será la madrina de la décimo segunda edición del Festival de Cortos Villa de La Orotava, que se celebra durante la presente semana en el Auditorio Toebaldo Power de la localidad norteña. La artista majorera será la encargada de entregar el premio al corto ganador en la Sección Oficial el próximo sábado 18 de noviembre.
Festival de Cortos
  • La organización del Festival de Cortos Villa de La Orotava ha seleccionado los quince cortometrajes que participarán en la 'Sección Oficial' y los diez que lo harán en la canaria, trabajos que se proyectarán del 16 al 18 de noviembre en el Auditorio Teobaldo Power con el humorista canario Kike Pérez como maestro de ceremonias.
Visita
  • El Cabildo está inmerso en la renovación de la carretera TF-31, una de las principales arterias de entrada a la ciudad de Puerto de la Cruz en la que la Corporación insular invertirá dos millones de euros. La primera parte de esta mejora ya se ejecutó y tuvo lugar en el tramo que conecta la TF-5 con el kilómetro 2,9 de esta vía, pasado el acceso a la urbanización La Paz.
Nota De Prensa Y Fotografía: Artesanía Premio Tenerife
  • El Cabildo ha otorgado el 'Premio Tenerife al Fomento y la Investigación de la Artesanía de España y América 2017' a Juan Antonio Álvarez Rodríguez, por su trabajo 'Las portadas de piedra del casco histórico de La Orotava. Diseño, estructura, ornamentación, conservación y puesta en valor', un estudio que supone en sí mismo un importante instrumento para la conservación y promoción del oficio de la cantería.

Página 1 de 7