La comunidad gallega vive otra jornada de lucha contra el fuego.
  • Un total de 21 incendios forestales afectan, a primera hora de este martes, a 11 municipios asturianos, según informa el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA). Del total de fuegos, trece están activos y ocho controlados, aunque aún están en revisión a causa de la niebla y la poca visibilidad.
  • El número de incendios forestales activos en Asturias a las 13.00 horas se situó en 30, concentrándose en 18 concejos del Principado, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) a través de una nota de prensa.
  • El número de incendios forestales activos en Asturias a las 09.15 horas se situó en 25, concentrándose en 17 concejos del Principado, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) a través de una nota de prensa.
  • El número de incendios forestales activos en Asturias a las 18.35 horas se situó en 30, concentrándose en 21 concejos del Principado, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) a través de una nota de prensa.

Página 1 de 6