Calcinada una vivienda de dos alturas en Lena

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Mieres y Proaza, junto al jefe de zona centro-este, han controlado el incendio declarado en una vivienda de dos alturas ubicada en la localidad de Vega del Ciego, en Lena.

Un incendio calcina una vivienda deshabitada en Mieres

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Mieres y Proaza, han extinguido el incendio declarado en una vivienda ubicada en la calle El Préstamo 7, en Santa Cruz, Mieres.

Extinguido un incendio en una cuadra en Ribadedeva

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Llanes y Cangas de Onís han extinguido un incendio declarado en una cuadra, utilizada a modo de almacén, ubicada en la localidad de Villanueva, en Colombres, Ribadedeva.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Grado, Pravia y La Morgal, han extinguido el incendio declarado en la nave de un obrador ubicada en el polígono de Fabar, en la recta de Peñaflor, en Grado.

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita 9 meses de prisión, multa de 5.400 euros e indemnizaciones por más de 62.000 euros para un acusado de provocar un incendio forestal en Tineo después de que de su quad, en mal estado de conservación y sin ITV en vigor, saltasen unas chispas, tras un acelerón, que prendieron la vegetación. La vista oral está señalada el 2 de julio de 2021, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Oviedo, a las 10.30 horas.

Un incendio calcina un turismo en Lugones (Siero)

Bomberos de Asturias, con base en La Morgal, han extinguido un incendio que se ha originado en un turismo en la calle Manuel Suarez Fernández-Lito, en Lugones (Siero). El vehículo quedo calcinado.

Un afectado leve por inhalar humo en el incendio de la cocina de una vivienda en Luanco (Gozón)

Un joven de 26 años ha resultado afectado leve por inhalar humo en el incendio de una cocina en una vivienda de Luanco (Gozón). Los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han extinguido el incendio, que calcinó la cocina de la vivienda ubicada en la tercera planta del inmueble. El resto del piso, la escalera y el ascensor resultaron afectados por el humo.

El riesgo de incendio forestal será alto en 19 municipios asturianos este lunes

El índice de riesgo de incendio forestal de Asturias será alto en 19 de los 78 municipios asturianos este lunes, mientras que será moderado en 44 y bajo en los 15 restantes, según información de la Dirección General de Planificación, Infraestructuras Agrarias y Montes calculada en base a las previsiones meteorológicas de la Aemet.

El riesgo de incendio forestal será alto en once municipios asturianos este domingo

El índice de riesgo de incendio forestal de Asturias será alto en once de los 78 municipios asturianos este domingo, mientras que será moderado en 39 y bajo en los 28 restantes, según información de la Dirección General de Planificación, Infraestructuras Agrarias y Montes calculada en base a las previsiones meteorológicas de Aemet.

Página 1 de 7