Nueva pareja en 'OT 2020': Hugo y Eva se dan un inesperado beso en su despedida

Hugo y Eva se besan en su despedida de 'OT 2020'.
Hugo y Eva se besan en su despedida de 'OT 2020'.
RTVE
Hugo y Eva se besan en su despedida de 'OT 2020'.

OT 2020 ha dicho adiós este lunes al anunciar su cancelación ante la amenaza del coronavirus, una noticia que ha provocado las lágrimas de los concursantes, que se han despedido entre abrazos y muestras de cariño. Sin embargo, una novedad ha despertado la curiosidad del público: el beso entre Eva y Hugo.

Después de anunciar el parón del programa, Noemí Galera ha dejado a los 'triunfitos' que disfrutaran de sus últimas horas dentro de la Academia. De esta forma, los aspirantes han brindado imágenes como las lágrimas de Nía o las quejas de Samantha, que han provocado una oleada de apoyo en redes sociales; donde también se ha comentado el inesperado acercamiento de Eva y Hugo.  

Y es que, cuando los jóvenes cantaban algunas canciones grupales y daban las gracias al equipo del programa, algunos fans se han fijado en lo que se producía entre canción y canción, dando así con el beso que Hugo le ha dado a la gallega, que se ha quedado muy sorprendida. 

Pero los rumores que algunos espectadores ponían sobre la mesa acerca de una posible relación se han confirmado definitivamente después de que ambos se metieran a uno de los cubículos del baño, dejando ver los cariñosos besos que se han dado a lo largo de la tarde. Además, Hugo le ha recordado a la 'triunfita' que volverán a verse fuera, después de la crisis del Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento