Capsa, Central Lechera Asturiana, leche

Central Lechera Asturiana ha sido galardonada doblemente en los Premios Eficacia 2020. En la categoría 'Construcción de una marca' ha obtenido un premio plata por mantener su seña de identidad: "Ser una marca construida haciendo valiosa su verdad". También se ha llevado el oro en el Reconocimiento Especial a la Investigación por el buen uso y aplicación de los métodos de investigación para valorar los efectos de sus campañas.

La Junta Rectora de Central Lechera Asturiana, Sociedad Agraria de Transformación (SAT), ha acordado este jueves, 18 de junio, previo examen de las candidaturas presentadas, proclamar a Alberto Álvarez como único candidato a suceder a Bertino Velasco en la Presidencia y al resto de candidaturas para ocupar los distintos cargos de la SAT, que se elegirán en la asamblea general del 2 de julio.

Plataforma '39ytú’

El instituto para la nutrición personalizada de Central Lechera Asturiana, en conjunto con la plataforma de teleasistencia médica We Doctor, han desarrollado un programa de consultas a distancia para proteger a personas con problemas de salud intestinal. El servicio se ha puesto en marcha a través de la plataforma '39ytú' y aporta por primera vez en nuestro país un test de microbioma con capacidad para analizar el ADN de los microorganismos del intestino y anticipar posibles alteraciones.

La asamblea de socios compromisarios de Central Lechera Asturiana, Sociedad Agraria de Transformación (SAT)

La junta rectora de Central Lechera Asturiana, Sociedad Agraria de Transformación (SAT), ha acordado este miércoles 10 de junio la reanudación del proceso electoral suspendido el pasado 14 de marzo, como consecuencia de las restricciones a la movilidad incluidas en el decreto de alarma del Gobierno.

Recepción de alimentos en el Banco de Alimentos de La Rioja

El Banco de Alimentos de La Rioja ha entregado 229.247 kilos de alimentos desde el inicio del confinamiento. En la primera semana del mes de mayo, el Banco de Alimentos de La Rioja ha seguido recibiendo alimentos de diferentes empresas, como los 22.680 litros de leche de excedentes de distribución en hostelería de Central Lechera Asturiana y los 6.000 litros de leche de Peñasanta, empresa de Asturias; los 5.106 kilos de productos precocinados, que recibimos de Palacios Alimentación, que no faltan a su cita semanal.

Página 1 de 6