Capsa, Central Lechera Asturiana, leche

Central Lechera Asturiana ha sido galardonada doblemente en los Premios Eficacia 2020. En la categoría 'Construcción de una marca' ha obtenido un premio plata por mantener su seña de identidad: "Ser una marca construida haciendo valiosa su verdad". También se ha llevado el oro en el Reconocimiento Especial a la Investigación por el buen uso y aplicación de los métodos de investigación para valorar los efectos de sus campañas.

La Junta Rectora de Central Lechera Asturiana, Sociedad Agraria de Transformación (SAT), ha acordado este jueves, 18 de junio, previo examen de las candidaturas presentadas, proclamar a Alberto Álvarez como único candidato a suceder a Bertino Velasco en la Presidencia y al resto de candidaturas para ocupar los distintos cargos de la SAT, que se elegirán en la asamblea general del 2 de julio.

Plataforma '39ytú’

El instituto para la nutrición personalizada de Central Lechera Asturiana, en conjunto con la plataforma de teleasistencia médica We Doctor, han desarrollado un programa de consultas a distancia para proteger a personas con problemas de salud intestinal. El servicio se ha puesto en marcha a través de la plataforma '39ytú' y aporta por primera vez en nuestro país un test de microbioma con capacidad para analizar el ADN de los microorganismos del intestino y anticipar posibles alteraciones.

La asamblea de socios compromisarios de Central Lechera Asturiana, Sociedad Agraria de Transformación (SAT)

La junta rectora de Central Lechera Asturiana, Sociedad Agraria de Transformación (SAT), ha acordado este miércoles 10 de junio la reanudación del proceso electoral suspendido el pasado 14 de marzo, como consecuencia de las restricciones a la movilidad incluidas en el decreto de alarma del Gobierno.

Recepción de alimentos en el Banco de Alimentos de La Rioja

El Banco de Alimentos de La Rioja ha entregado 229.247 kilos de alimentos desde el inicio del confinamiento. En la primera semana del mes de mayo, el Banco de Alimentos de La Rioja ha seguido recibiendo alimentos de diferentes empresas, como los 22.680 litros de leche de excedentes de distribución en hostelería de Central Lechera Asturiana y los 6.000 litros de leche de Peñasanta, empresa de Asturias; los 5.106 kilos de productos precocinados, que recibimos de Palacios Alimentación, que no faltan a su cita semanal.

Reunión por videoconferencia del presidente y el director general de Capsa con los Reyes de España.

Sus Majestades los Reyes han celebrado este viernes una videoconferencia con el Presidente de Central Lechera Asturiana SAT y de Capsa Food, Bertino Velasco y con su Director General, José Armando Tellado, en la que han abordado diferentes aspectos relacionados con el sector, así como la situación actual de la compañía y su adaptación y funcionamiento durante la crisis del COVID 19 como empresa esencial.

Capsa, Central Lechera Asturiana, leche

Central Lechera Asturiana, en su intención de reforzar su compromiso con la hostelería en su próxima apertura, ha anunciado que aportará más de un millón de litros de leche, que les permitirán servir cinco millones de vasos de leche o más de diez millones de cafés con leche para que sus clientes disfruten de los próximos reencuentros con sus seres queridos en sus establecimientos.

El director general de CLAS, Francisco Sanmartín.

Central Lechera Asturiana quiere apostar por la planta de purines de Navia Biogastur y trabajará para hacerla viable y rentable. Así lo ha explicado este viernes el Director General de CLAS, Francisco Sanmartín. En rueda de prensa ha indicado que "han llegado a un preacuerdo con accionistas que representan en 59% del capital, el cual esperan rubricar la próxima semana y que hará que CLAS controle el 84% del capital de Biogastur".

Manuel Reineiro fernández, Estefanía Iglesias y Ramón García en la sede de Central Lechera Asturiana en Granda, Siero.
El responsable de Comunicación y de Resposabilidad Social Corporativa de Central Lechera Asturiana, Manuel Reinerio Fernández ha presentado este miércoles el Plan de Sostenibilidad Integral 2020-2025 de la compañía. Fernández ha destacado que este es el primer plan de sostenibilidad como tal de la empresa, pero Central Lechera Asturiana lleva trabajando en la sostenibilidad desde sus inicios. Ahora el objetivo pasa por dar futuro al ganadero y hacer explotaciones sostenibles en el futuro.

Página 1 de 6