Central Lechera Asturiana
  • La marca láctea Central Lechera Asturiana ha puesto en marcha un nuevo proyecto que la convierte en la única empresa del sector comprometida en hacer productos 100% naturales, sin ingredientes artificiales. De esta forma, los artículos de Central Lechera Asturiana que llegan al público no contienen ni estabilizantes ni conservantes, y sólo llevan productos naturales.
¡Bertino Velasco, Presidente Central Lechera Asturiana.
  • La Junta Rectora de Central Lechera Asturiana, Sociedad Agraria de Transformación (SAT), aprobó este lunes el inicio de la "primera fase" del proceso electoral, acordando la apertura de un periodo mínimo de 1 mes y máximo de 45 días, para la designación de compromisarios en las ocho zonas que configuran la SAT, para la renovación de la Asamblea General, cuyo mandato se extenderá a los próximos 3 años.
Segunda carrera solidaria CAPSA
  • Central Lechera Asturiana ha puesto en marcha la segunda Semana de la Salud y el Bienestar. A lo largo de esta semana, en la factoría de Granda (Asturias) se han desarrollado más de una decena de actividades para que los trabajadores de la compañía tengan la oportunidad de practicar yoga, aprender a prevenir el dolor de espalda, gestionar el estrés, ejercitar la suave gimnasia del fitball, descubrir trucos de cocina, compartir
Central Lechera Asturiana, Premio a la Eficacia en Comunicación Comercial
Central Lechera Asturiana ha sido reconocida por su eficacia en la comunicación comercial con la medalla de bronce por la campaña 'Leche y nada más', desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather. En dicha campaña la empresa láctea invita a una jornada de puertas abiertas, en sesión continua, con una red de webcams que recogen durante todo el día las distintas fases de la evolución del producto.

Página 1 de 5