El calendario laboral 2022 establece tres 'puentes' en Cantabria

El Gobierno de Cantabria ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma (BOC) el calendario de fiestas laborales en el ámbito de la Comunidad Autónoma para el año 2022, que contempla tres 'puentes', incluido el de cuatro días en Semana Santa, en el que nuevamente no será festivo el Lunes de Pascua.

La producción industrial de Euskadi registra en mayo un aumento anual del 28,2%, aunque cae un 1,7% respecto a abril

La producción industrial de la Comunidad Autónoma Vasca ha registrado una caída del 1,7% en mayo, en relación al mes de abril, si bien se ha incrementado un 28,2% en comparación con mayo de 2020, en términos homogéneos de calendario laboral. En los cinco primeros meses de 2021, este indicador presenta un aumento del 13,7%, según los datos hechos públicos este lunes por el Instituto Vasco de Estadística, Eustat.

Aprobado el calendario laboral de 2022 en C-LM, que mueve al lunes 26 de diciembre el festivo correspondiente a Navidad

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado el decreto de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional por el cual queda aprobado el calendario laboral con las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2022, que contempla como principal novedad que la festividad correspondiente al día de Navidad pasa al lunes 26.

El Gobierno de Navarra ha fijado las festividades que se incluyen en el calendario laboral del próximo año 2022. Según publica este jueves el Boletín Oficial de Navarra (BON), en total habrá 14 días inhábiles, de los que dos corresponderán a festividades locales. Una de ellas será el 3 de diciembre, Día de Navarra, que el Ejecutivo foral ha fijado como día inhábil para toda la Comunidad.

Página 1 de 10