La Audiencia de Madrid permite a Ángel Ron cobrar su prejubilación de 12,8 millones

El expresidente del Banco Popular Ángel Ron podrá cobrar su compensación por prejubilación, que asciende a unos 12,8 millones de euros, según ha dictaminado la Audiencia Provincial de Madrid, que ha enmendado en este punto la sentencia del Juzgado de Primera Instancia Número 47 que le condenó a devolver al Banco Santander lo percibido de la misma y otras cantidades cobradas tras su cese por unos 230.000 euros.

La sesión plenaria del Ayuntamiento de Albacete celebrada este jueves de forma telemática ha estado marcada por la polémica en el punto 5 del orden del día donde había que votar una modificación de crédito que implica el gasto de más de 3 millones para comprar el edificio del Banco de España, ubicado en la Plaza del Altozano, punto que sale adelante sólo con los votos de PSOE y Cs.

El Pleno del Ayuntamiento de la localidad sevillana de Lantejuela ha aprobado una modificación de crédito para liquidar su deuda bancaria. En concreto, son dos los préstamos que se van a saldar con las entidades financieras, uno proveniente del plan de pagos a proveedores -por 757.235,40- y otro contraído por la corporación cuando gobernó IU con el Banco Popular -54.155,70 euros- más gastos financieros por 2.500 euros, lo que suman un total de 813.891,1. "La cancelación de ambos, supondrá un ahorro de intereses de unos 15.000 euros", asegura.

Página 1 de 6