Local abandonado donde ha muerto una joven de 15 años en Azuqueca de Henares
  • Un grupo electrógeno podría haber provocado la intoxicación producida en un local de Azuqueca de Henares.
  • De las ocho que han sido afectadas por el gas se encuentran dos guardias civiles, que ya han recibido el alta.
  • Los hechos ocurrieron en un local privado que en el pasado servía como lugar de actividad social para personas mayores.
  • Cómo evitar una intoxicación por monóxido de carbono.
Azuqueca de Henares proyecta 'La Caja', un nuevo espacio de 1.750 m2 para eventos culturales y festivos por 1,5 millones

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares construirá en los próximos meses un nuevo espacio multifuncional destinado a acoger eventos culturales y festivos. Se denomina 'La Caja', en referencia a la caja mágica del teatro, que se transforma continuamente ofreciendo infinitas posibilidades y entendido como un espacio diáfano, cerrado y vacío, pero con la posibilidad esporádica de ser permeable con el espacio urbano circundante.

Detenidos dos hermanos acusados de disparar a una persona durante una reyerta en Alovera en julio de 2020

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa. Supuestamente, los detenidos efectuaron varios disparos con un arma de fuego en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar en la también guadalajareña localidad de Alovera, alcanzando uno de los disparos a una persona en una pierna.

Detenidos tres jóvenes de la banda 'Trinitarios' por causar cortes en la cara un hombre en Azuqueca

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes en el marco de la operación 'Rebú' por su presunta pertenencia a un grupo criminal y por un delito de lesiones graves, uno de ellos menor de edad. Los detenidos, integrantes de la banda latina 'Trinitarios' ocasionaron graves lesiones -cortes profundos en la cara- a un hombre al que agredieron con un arma blanca en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Detenidos por retener y robar el móvil a una persona y quedarse con 2.000 euros al lograr sus claves de Bizum

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara, en el marco de la operación 'SOTOM', detuvo el pasado martes a cuatro personas e investigó a otra en Azuqueca de Henares como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal y apropiación indebida. Los detenidos tras retener y sustraer el terminal móvil de una persona, le intimidaron para conseguir las claves de su aplicación 'Bizum', apoderándose de 2.000 euros.

La Banda del Capitán Inhumano homenajea a la hostelería con el himno ‘Vámonos al bar’

La Banda del Capitán Inhumano, con Santi Sánchez al frente, ha querido homenajear a la hostelería en estos tiempos tan complejos con la dedicación de un himno bajo el título 'Vámonos al bar', que ha presentado en Guadalajara, provincia en la que Santi ha tenido una especial vinculación ya que regentó un disco-bar hace tiempo, concretamente en Azuqueca de Henares.

Página 1 de 8