Fiestas
  • Más de doscientas actividades diferentes conforman el programa de las fiestas de Azuqueca de Henares (Guadalajara), que se desarrollarán a lo largo de nueve días que van desde el 16 al 24 de septiembre, donde el festejo con más tradición y público se prevé que vuelva a ser el tradicional y reconocido desfile de carrozas de día 17, un evento que reúne miles de personas.
José Luis Blanco
  • Militantes de la Agrupación Local Socialista de Azuqueca de Henares (Guadalajara) han pedido a su alcalde, José Luis Blanco, que "reconsidere" su decisión de disputarse con Emiliano García-Page la Secretaría Regional del PSOE, pues consideran necesario seguir apoyando al actual presidente autonómico, "el líder más valorado por la ciudadanía de Castilla-La Mancha".
  • La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Carmen Torralba ha afirmado que desconoce la intención que, según ha destacado la diputada del PP Lola Merino, tiene el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, de presentarse a la Secretaría General del PSOE en la región, y ha señalado que el anuncio del alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), José Luis Blanco, de liderar una candidatura alternativa a la del presidente regional, Emiliano García-Page, "entra dentro de la normalidad democrática".
Ángel Valiente y José Luis Blanco
  • El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha mostrado su disposición a liderar una alternativa a Emiliano García-Page en la Secretaria Regional del PSOE en Castilla-La Mancha. "Ahora estamos en el proceso precongresual de Castilla-La Mancha y estoy convencido de que muchas personas queremos darle continuidad al PSOE que votamos en el 39 Congreso Federal", ha señalado.
Horno Verallia
  • Este jueves se pone en marcha el nuevo horno del grupo Verallia en su fábrica de Azuqueca de Henares, (Guadalajara), con una inversión de 30 millones de euros. Se trata del "más grande usado jamás" por la compañía en el mundo, es "más sostenible" al reducir las emisiones de C02 por tonelada de vidrio fundida y es capaz de fabricar 2 millones de envases al día (más de 500 tarros por minuto).
Plantación
  • Con la plantación de 4.500 flores en 14 espacios diferentes y la renovación de 448 metros cuadrados de césped en el Bulevar de Las Acacias, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) inicia la campaña de plantación primaveral. El objetivo es plantar flores de temporada en jardines, parques y rotondas para mejorar la imagen de la ciudad con la llegada del buen tiempo.

Página 1 de 8