Spanair abre un centro para que las familias puedan solicitar las indemnizaciones

  • Ha habilitado el número de teléfono gratuito 900-850-092 y el correo electrónico caf@spanair.es.
  • Se podrán solicitar a partir de este mismo martes.
Los allegados de las víctimas del accidente aéreo de Barajas podrán solicitar a partir de este martes, a través de un Centro de Atención a Familiares (CAF), el anticipo de
25.000 euros que Spanair entregará en concepto de indemnización por cada pasajero fallecido o herido en el siniestro.

El director de Recursos Humanos de la compañía aérea, Héctor Sandoval, ha informado de la apertura de este centro en el hotel Auditorium durante la breve reunión que ha mantenido esta tarde con medio centenar de afectados que permanecen en este establecimiento a la espera de que concluya el proceso de identificaciones.

900-850-092 y caf@spanair.es

Para atender la tramitación de las indemnizaciones y facilitar la asistencia que puedan precisar las familias, Spanair ha habilitado también el número de teléfono gratuito 900-850-092, que ha recibido 72 llamadas en su primer día de funcionamiento, y el correo electrónico caf@spanair.es.

Hasta las 14.00 horas de este martes, han sido identificadas 107 víctimas de las 154 que se registraron en el siniestro del pasado miércoles, según los últimos datos que ha facilitado el Ministerio del Interior a las familias.

En las labores de identificación participan los laboratorios de la Guardia Civil, la Policía Nacional y el de Instituto Nacional de Toxicología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento