'Vengadores: Endgame'
Un pareja de fans de Marvel se comprometió durante la premier mundial de 'Vengadores: Endgame' ARCHIVO

La premier mundial de Vengadores: Endgame reunió este lunes en Los Ángeles (Estados Unidos) a todos los actores que han participado en la saga de Marvel quienes fueron llegando poco a poco a la alfombra roja donde pudieron interactuar con los fans.

Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr, Benedict Cumberbatch, entre otros muchos, aparecieron en la premiere por formar parte de películas como Iron Man, Capitán América, Guardianes de la galaxia... hasta actores de la serie Agents of S.H.I.E.L.D no se lo quisieron perder. Los seguidores llevaban, en su mayoría, disfraces de sus personajes favoritos creados por Stan Lee.

Hasta hubo dos personas que lo consideraron el lugar perfecto para comprometerse en matrimonio. Pudo verse gracias a que por redes sociales se fue retransmitiendo en streaming todo el evento.

De manera inesperada, un hombre vestido de Capitán América se arrodilló delante de su novia, quien iba de Peggy Carter, para pedirle que se casase con él. Ante el sí de ella, los dos sellaron su compromiso con un beso, mientras todos los testigos se dedicaban a aplaudir.

El final de Vengadores: Infinity War dejó tan desolados a los fans que arreglar todo el estropicio que causó Thanos conllevará mucho trabajo a los superhéroes, tanto que Vengadores: Endgame (se estrena el 26 de abril) superará las tres horas de metraje, lo que convertirá la última aventura de Los Vengadores en la película más larga de la compañía.

Ante la extensa duración, Marvel se está planteando hacer un intermedio, una tradición que se ha perdido y que antiguamente se hacía en las películas más largas.