Scarlett Johansson
Scarlett Johansson, fotografiada en Nueva York. GTRES

Scarlett Johansson ha revelado al medio estadounidense Washington Post que no puede hacer nada por acabar con el uso de su cara en la pornografía. La actriz de 34 años, ha hablado de "causa perdida" al referirse a su lucha contra el uso de su imagen en internet.

Johansson declara que "nadie puede parar que alguien corte y pegue su cara en el cuerpo de otra persona", y que de este modo consigan que parezca realista en función de su deseo personal.

A pesar de que pueda hacer algo con respecto a este tema, en EE UU las leyes serían diferentes en Europa. Los derechos de autor son diferentes fuera de Estados Unidos.

No se trata de la primera vez que se encuentra con un problema parecido, en el año 2012 sufrió la filtración de imágenes desnuda junto a multitud de estrellas de la talla de Rihanna o Jennifer Lawrence.

La estrella fue elegida la mujer más sexy del mundo por parte de la revista FHM en el año 2006. El año fue posterior a tres de sus films más icónicos y que consiguieron la fama mundial para la actriz: Match Point, La Isla y Scoop.

La revista Glamour la seleccionó como el cuerpo más sexy del planeta, por lo que las menciones a su figura han sido constantes durante su carrera filmográfica. En 2013, Esquire también se decantó por ella al nombrarla la más sexy del mundo.

Con más de una cuarentena apariciones en películas durante su carrera, Scarlett fue la actriz mejor pagada de 2018 con 40,5 millones de dólares.