Se siguen conociendo nuevos datos sobre la película de Marvel más esperada del año. El final de Vengadores: Infinity War dejó tan desolados a los fans que arreglar todo el estropicio que causó Thanos conllevará mucho trabajo a los superhéroes, tanto que Vengadores: Endgame superará las tres horas de metraje, lo que convertirá la última aventura de Los Vengadores en la película más larga de la compañía.

Ante la extensa duración, Marvel se está planteando hacer un intermedio para que los seguidores puedan estirar las piernas e ir al servicio, una tradición que se ha perdido y que antiguamente se hacía en las películas más largas.

A pesar de ello, el codirector Anthony Russo declaró a Collider que los espectadores que ya han visto la película no se levantaron de las butacas para nada: "Hemos proyectado la película cuatro veces para el público hasta ahora. En las tres primeras evaluaciones, ni una sola persona se ha levantado para ir al baño".

"Creemos que la película está funcionando bien. Hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba. Nos sentimos muy bien de cómo está", añadió.