Un hombre revive a una cabra haciéndole el boca a boca

Un pastor revive a una cabra realizándole el boca a boca.
Un pastor revive a una cabra realizándole el boca a boca.
PetTheDamnDog - YOUTUBE
Un impactante vídeo muestra la tenacidad de un hombre por revivir a una de sus cabras, hasta que consigue reanimarla después de realizarle varias veces el boca a boca.

Un rebaño de cabras corría solo por la calle cuando un grupo de hombres se percataron de que varias caminaban atadas entre sí por el cuello. Al parecer, los collares de cuatro de ellas se habían enganchado, ocasionando que una se ahogara y fuera arrastrada por el resto.

Uno de los hombres se acercó corriendo a este grupo y desató a los animales para que pudieran correr libres. Pero, lejos de rendirse y abandonar el cuerpo de la cabra muerta, la tumbó en el suelo y procedió a hacerle la reanimación cardiopulmonar.

El hombre, que parece ser un pastor, le hizo el boca a boca al animal, aunque en realidad fue un boca a nariz. Le insufló aire repetidas veces a través de los orificios del hocico y, en el momento que le realizó el masaje cardíaco, la cabra revivió con un ensordecedor balido.

Después, este veterinario improvisado la puso en pie y la cabra corrió algo desorientada pero con una segunda oportunidad para vivir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento