Ramos, la guapa cabra que se ha hecho viral por parecer una estrella del K-Pop

  • El animal es toda una celebridad tras hacerse públicas fotos de él en su ganja.
La cabra viral de Malasia.
La cabra viral de Malasia.
FACEBOOK
La cabra viral de Malasia.

Hemos visto animales llegar a la fama en internet por su aspecto. De hecho, Instagram está lleno de influencias animales. Pero una guapa cabra Saanen, de Malasia, es la primera en alcanzar el estatus de celebridad por parecer una estrella coreana del K-Pop.

Ramos, una cabrita de 11 meses de edad, se ha hecho viral después de que su propietario publicara fotos de ella en la página de Facebook de la granja.

Al instante, la gente se enamoró de su peinado rubio y su barba de chivo, y algunos usuarios de las redes sociales incluso compararon su belleza con la de una estrella del K-Pop. Su dueño, Ahmad M-Fadzir, de 21 años, asegura a los medios que a esta guapa cabra le encanta ser fotografiada y se gira para posar ante la cámara cada vez que la ve. "Eso es lo que hacen las estrellas, supongo", comenta.

Fadzir asegura que se enamoró del animal en el momento en que lo vio. Cuenta que estaba en Terengganu comprando cabras, pero tan pronto como vio a Ramos, sabía que tenía que tenerla, así que pagó a otro granjero 750 RM (unos 163 euros) por ella sin dudarlo.

El orgulloso propietario comenzó a publicar fotos de su hermosa cabra en Facebook, pero le sorprendió tanta respuesta positiva. "No esperaba que las fotos se volvieran virales. Tengo más de 17 cabras Saanen. Ésta, sin embargo, sonríe cuando le hago fotos", señala Ahmad. "Algunas personas me preguntan si quiero venderles a Ramos, pero tengo que declinar la propuesta educadamente y les ofrecezco otras cabras de la misma raza en su lugar".

El orgulloso propietario añadió que no es fácil criar cabras Saanen, ya que requieren un mantenimiento adecuado y un medio ambiente limpio. Sin embargo, "su mantenimiento todavía no es tan alto como el de las estrellas K-Pop humanas", dice irónico.

La popularidad de Ramos en las redes sociales rápidamente atrajo la atención de los principales medios de comunicación del país, así que los reporteros, prácticamente hace cola en la Muhammad Granja para fotografiar y filmar la hermosa estrella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento