Por 50 euros tienes un disfraz de Halloween para ser 'influencer' como Dulceida o Laura Escanes

Aida Domenech, Dulceida, presenta la colección de gafas de sol 'Miss Dulceida x sunglasses.
Aida Domenech, Dulceida, presenta la colección de gafas de sol 'Miss Dulceida x sunglasses.
GTRES
Aida Domenech, Dulceida, presenta la colección de gafas de sol 'Miss Dulceida x sunglasses.

Halloween solía ser aquella fiesta de la cultura estadounidense que importamos a Europa en la que la gente salía a la calle disfrazada en plan gore. Brujas, diablos, zombies… y cualquier personaje con un toque oscuro tenía cabida en este carnaval yanqui.

Entonces, ¿qué pinta un disfraz de influencer en semejante fiesta? Lo hay y lo ha puesto a la venta Urban Outfitters por 59 dólares. No sabemos si tal información nos produce llanto o risa.

El Influencer Halloween Costume consiste en unas mallas por encima de la cintura, un top deportivo, sudadera, gorra, maxi gafas de sol y peluca rubia. Vamos, que te lo puedes hacer tu mismo en casa, echando un vistazo al Instagram de Kim Kardashian y copiando alguno de sus looks.

Desde luego, el disfraz de la popular web está inspirado en un atuendo que Kim promocionó de la línea de moda de su marido Kanye West.

Por aquella época, cuando Kardashian subió la imagen a Instagram recibió casi dos millones de 'me gusta'. Seguramente, será el disfraz socialmente más espantoso que salga a la calle el 31 de octubre. Si prefieres una versión más ibérica, Dulceida o Laura Escanes son las que más seguidores tienen en España.

En Twitter una persona se pregunta "¿en qué mundo vivimos?" ante la idea de lanzar un disfraz de instagramer. ¿Qué será lo próximo?

Ver esta publicación en Instagram

Yep, then I made myself a smoothie

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el6 Ene, 2018 a las 8:53 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento