La hija de Terelu Campos, acusada de mantenida

Alejandra Rubio, por las calles de Madrid.
Alejandra Rubio, por las calles de Madrid.
GTRES
Alejandra Rubio, por las calles de Madrid.

A la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, la fama le ha afectado más de lo que esperaba. Hace poco cumplió la mayoría de edad, y con ello decidió hacerse pública la red social Instagram. En poco tiempo se ha convertido en una verdadera influencer, a la que sus seguidores pueden ver lo que hace a casi cada segundo del dia.

Ver esta publicación en Instagram

👸🏻

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el12 Ago, 2018 a las 11:15 PDT

La joven se queja de la presión que siente en determinados momentos, debido a las miles de críticas que recibe por ejemplo con su cuerpo, llamándola muchos de sus seguidores "anoréxica" en sus redes sociales.

Una de las razones por las que asegura estar de los nervios, es por el seguimiento de paparazzi que sufrió su primer día de universidad, lo cual le hizo no haber podido llegar a la universidad como una niña normal ya que todo el mundo la miraba y hablaba; además asegura querer ser conocida no por quién es sino por cómo es.

Ver esta publicación en Instagram

🎁

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el24 Jun, 2018 a las 6:29 PDT

Además de los malos comentarios sobre su físico, ha decidido mudarse hace poco con su novio 'dj Lobo' al barrio de Malasaña, y muchas críticas han ido dirigidas al pago de la casa, según informa la revista Pronto, acusándola muchas personas de ser una mantenida,a lo que ella ha contestado "¡y dale maracas!, Que la casa me la pago yo", durante un cruce de preguntas y respuestas en unos comentarios de Instagram.

Por otro lado, la hija de Terelu Campos ha sido el mayor apoyo de su madre en la recaída en el cáncer, teniendo que ser intervenida el pasado 11 de Julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento