Kim Kardashian
La polifacética Kim Kardashian se hace un selfie con su móvil en la habitación de un hotel. KIM KARDASHIAN / INSTAGRAM

Ni siquiera las recomendaciones médicas van a evitar que Kim Kardashian deje de hacerse selfies, algo que tanto la define. ¿Qué clase de mundo va a ser este sin Kim Kardashian y sus selfies en Instagram?

La estrella de televisión revela en un avance del próximo capítulo de Keeping Up With the Kardashians que sufre un problema en su muñeca ocasionado por tanta autofoto.

El médico le ha aconsejado reposo, así que Kim Kardashian ha buscado un método para paliar sus necesidades fotógraficas, sin que ello suponga forzar su muñeca.

Ver esta publicación en Instagram

Hmmm what should I wear tonight?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el9 Ago, 2018 a las 4:54 PDT

"Me duele la mano y me he olvidado mi muñequera", explica la reina del selfie a su hermana Khloe y a su madre Kris Jenner. "¿Vendrás y me ayudarás?", continúa la mujer de Kanye West dirgiéndose a una miembro de su staff.

"El doctor me ha dicho que solo puedo sostener mi teléfono de esta forma, así que le pido a Paxy (su asistente) que haga ella mis fotos para que así descansen mis manos", explica la empresaria a la cámara.

Cuando la paciente Paxy comienza a hacerle fotos a Kim, la matriarca del clan examina el material y se muestra muy satisfecha con los resultados:"Esto ayudará a cuidar la mano de Kim sin que pierda actividad en las redes sociales. Voy a fichar yo también a Paxy para que sea mi asistente de selfies".

A principios de este verano, en junio, Kim Kardashian aseguraba que ya no iba a publicar más selfies porque habían dejado de gustarle. La razón: quería estar más centrada en la realidad. "Me gustaría vivir un poco más en tiempo real porque no lo hago", comentaba.

"Me importan las fotos, pero ya no estoy tan pendiente de mi teléfono como antes", añadía Kardashian. Cuatro días después, Kim compartía una foto sentada delante de su vestidor.