Kate Middleton, la duquesa de Cambridge
La duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo serán padres de su tercer hijo este mes de abril y aumentarán la familia. Los duques de Cambridge ya son padres de George, de 4 años, y Charlotte, de 2 años. GTRES

Un vestido de Halloween para niños ha levantado ampollas entre los fans de la desaparecida Diana de Gales que murió en un accidente de coche en 1997.

"Esta princesa será la más aterradora en cualquier fiesta de Halloween", dice la descripción del disfraz que estaba a la venta en la web Party Pieces, propiedad de Carole Middleton, madre de Kate.

La pieza blanca, salpicada en sangre y rasgada por varios sitios, muestra la supuesta caja torácica del niño que lo lleve. Podía adquirirse en dos tamaños: mediano (siete a nueve años) y pequeño (entre cuatro y seis años).

Niña zombie

Hay quien ha visto un vínculo entre el disfraz y la muerte de la princesa Diana. Una amiga de Lady Di, Simone Simmons, criticó a la madre de Kate Middleton por vender en su web un disfraz "tan retorcido". A lo que añadió que esperaba que "los usuarios boicoteasen la web", comentó

De hecho, una persona comentó que le parecía "indignante" que Carole Middleton vendiese "un disfraz como ese" con la palabra "princesa" en el título. 

Ante la polémica, la web ha retirado el producto. De todas formas, no es la primera vez que la web de la suegra del príncipe Guillermo se ha enfrentado a las críticas.

Poco antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron a comercializar con una gran cantidad de merchandising con el estampado de la bandera inglesa: enfriador de bebidas, soporte para pasteles, bombín... productos perfectos para festejar el enlace tal y como sucedió en 2011 con la boda de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Good Morning Sunshine! 🌞☀️ #HappySaturday #DianaForever

Una publicación compartida de Royal Style Watch (@royalstylewatch) el29 Sep, 2018 a las 4:58 PDT