Críticas a la madre de Kate Middleton por vender un disfraz de princesa zombie a la que ven similitud con Lady Di

Un vestido de Halloween para niños ha levantado ampollas entre los fans de la desaparecida Diana de Gales que murió en un accidente de coche en 1997.

"Esta princesa será la más aterradora en cualquier fiesta de Halloween", dice la descripción del disfraz que estaba a la venta en la web Party Pieces, propiedad de Carole Middleton, madre de Kate.

La pieza blanca, salpicada en sangre y rasgada por varios sitios, muestra la supuesta caja torácica del niño que lo lleve. Podía adquirirse en dos tamaños: mediano (siete a nueve años) y pequeño (entre cuatro y seis años).

Una princesa ensangrentada vestida de zombie se vende en la web propiedad de la madre de Kate Middleton.
Una princesa ensangrentada vestida de zombie se vende en la web propiedad de la madre de Kate Middleton.

Hay quien ha visto un vínculo entre el disfraz y la muerte de la princesa Diana. Una amiga de Lady Di, Simone Simmons, criticó a la madre de Kate Middleton por vender en su web un disfraz "tan retorcido". A lo que añadió que esperaba que "los usuarios boicoteasen la web", comentó

De hecho, una persona comentó que le parecía "indignante" que Carole Middleton vendiese "un disfraz como ese" con la palabra "princesa" en el título.

Ante la polémica, la web ha retirado el producto. De todas formas, no es la primera vez que la web de la suegra del príncipe Guillermo se ha enfrentado a las críticas.

Poco antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron a comercializar con una gran cantidad de merchandising con el estampado de la bandera inglesa: enfriador de bebidas, soporte para pasteles, bombín... productos perfectos para festejar el enlace tal y como sucedió en 2011 con la boda de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Good Morning Sunshine! 🌞☀️ #HappySaturday #DianaForever

Una publicación compartida de Royal Style Watch (@royalstylewatch) el29 Sep, 2018 a las 4:58 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento