Daniel Radcliffe ('Harry Potter y el misterio del príncipe', 2009)
Fotograma de la película 'Harry Potter y el misterio del príncipe' (2009). WARNER BROS

Con el estreno de la película Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, las ventas del merchandising relacionado con la saga creada por J. K. Rowling se han disparado.

Desde ropa hasta agendas, pasando por auténticos artículos de coleccionista, los potterheads siguen demostrando ser unos fieles seguidores de la saga Harry Potter.

Estos son algunos de los artículos que ningún fan que se precie se querrá perder:

Libro-maleta

Libro-maleta Animales fantásticos

Está disponible en la web Milanuncios por 28 euros. Un libro de tapa dura en forma de maleta que podrás llevar contigo a donde quieras. Está escrito en inglés y para los auténticos seguidores de la saga es todo un tesoro que cuidar y mimar. También lo puedes conseguir en castellano por Amazon, aunque a un precio bastante más elevado.

Libros sobre la saga

Los títulos 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Quidditch a través de los tiempos', basados en la saga 'Harry Potter'.

Sobre la saga Harry Potter se han escrito varios libros complementarios, entre ellos Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos. Para algunos fans estos textos tienen un gran valor, ya que si eres un apasionado del universo mágido de J. K. Rowling estos libros te aportarán nuevos conocimientos que no se cuentan ni en las películas, ni en los libros. Se pueden adquirir por Amazon y por Milanuncios, ambos por un precio aproximado de 100 euros.

La saga completa

La saga completa de películas de 'Harry Potter' en Blu-Ray.

Ya sea DVD, en Blu-Ray o en formato libro (digital o de papel), la saga de Harry Potter está disponible en diferentes versiones. La colección se puede adquirir en tiendas físicas como La Casa del Libro o Fnac, pero también a través de Amazon, Milanuncios y otras webs. Si quieres revivir las aventuras del joven mago, las posibilidades son casi infinitas. Hazte con alguna de las colecciones, la que más te guste.

Mapa del merodeador

Mapa del merodeador

La réplica del Mapa del merodeador, es uno de los artículos preferidos de los fans de la saga. Te muestra, con todo detalle, el castillo de Howarts y sus inmediaciones. Lo pasarás en grande buscando a tus personajes favoritso en el mapa... ¿Dónde estáran Harry, Ron y Hermione? Puedes conseguir este objeto en Milanuncios, de segunda mano, o en Amazon.

Varitas

Varitas Harry Potter

Las colecciones de varitas de los personajes más famosos de la saga de Harry Potter son diversas. Estas armas mágicas se pueden comprar por separado o en coleccion en muchas ferias y convenciones, además de estar disponibles en multitud de tiendas. Si eres un auténtico fan del mundo mágico, no pueden faltar en tu salón, en una enorme vitrina de cristal. Amazon, Milanuncios y diferentes tiendas de merchandising de películas tienen a la venta este artículo.

Hogwarts de LEGO

Castillo Hogwarts Lego

Si eres amantes de las manualidades y las maquetas, este castillo Hogwarts hecho de piezas LEGO te enamorará. Podrás pasar largas tardes construyendo la escuela de magia y hechicería, memorizando cada torre y cada punete para después colocar a los personajes de la saga mágica en diferentes puntos. Puedes adquirirlo en la tienda oficial de LEGO p en Amazon, por 430 euros.

Funko Pops

Funko Pop Harry Potter

Como era de esperar, la marca de figuritas Funko Pop! sacó una línea de muñecos de la saga. Puedes tener a Harry, Ron, Hermione, Snape y hasta al elfo Dobby en la estantería de tu habitación. Puedes adquirirlos a partir de ocho euros (según la figura varía el precio) en Amazon, Milanuncios, tiendas Fnac o en la tienda oficial de Funko Pop!

Ropa mágica

Uniforme Hogwarts

Son muchos los objetos que se pueden colecciones de esta saga mágico pero, sin duda, lo que más éxito tiene entre los fans son los artículos de moda: chaquetas, uniformes oficiales, corbatas, jerseis, camisas... Hay una larga lista de ropa mágica que puedes comprar. Puedes conseguirla en tiendas oficiales, por Amazon, Milanuncios y diferentes webs, hay muchos sitios donde elegir.

Funda nórdica

Funda nórdica Harry Potter

Los juegos de sábanas y nórdicos para la cama también son un producto que los fans de Harry Potter adquieren. Pasar un invierno calentito gracias a estos mágicos edredones será muy sencillo. Con diferentes estampados, las fundas nórdicas inspiradas en la saga son múltiples. Puedes comprarlos en vía internet en páginas como Amazon o Milanuncios, pero también en tiendas como Primark.

Además de todos estos artículos, también están a la venta tazas, llaveros, juguetes, pósters, bolígrafos y muchos productos más basados en la saga que los más fanáticos del universo Harry Potter no se querrán perder.