Así es la beca para viajar gratis por Croacia y ayudar a salvar delfines que ofrece una compañía de cruceros

  • Las dos primeras semanas consisten en un voluntariado y las dos últimas en una vacaciones de lujo.
Delfines en aguas gibraltareñas.
Delfines en aguas gibraltareñas.
GTRES

Una compañía de cruceros ofrece una beca para viajar durante un mes por Croacia salvando y cuidando de tortugas y delfines. Se trata de la empresa Unforgettable Croatia, que ha creado un convenio con el Blue World Institute, una asociación sin ánimo de lucro que dedica su trabajo a la investigación del medio ambiente marino.

La Beca de Conservación y Exploración de Croacia se divide en dos partes: durante las dos primeras semanas se realiza un voluntariado en la organización benéfica y las otras dos semanas restantes consisten en unas vacaciones de lujo.

La primera parte se realiza en la isla de Lošinj, donde se realizan trabajos a bordo de los barcos de investigación. Se recolectan y analizan datos sobre los delfines, las tortugas marinas y sobre otras poblaciones de la vida bajo el mar.

En las horas libres se pueden hacer gran cantidad de deportes al aire libre, como snorkel, o simplemente ir a la playa a relajarse. Las comidas y el alojamiento los proporciona la beca.

Durante las dos últimas semanas, el becario viajará por Croacia con todos los gastos pagados, yendo a los lugares más bonitos del país como Rovnii, Opatija, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Zadar o Split.

El viaje incluye multitud de actividades como degustaciones de vinos, recogida de trufas... Todo esto disfrutando de alojamientos de 4 estrellas. Otras de las localizaciones que se visitan son Dubrovnik, Hvar Island, Vis Island, Korcula Island y Ston.

Las solicitudes para conseguir esta beca se podrán entregar del 8 de junio (Día Mundial de los Océanos) hasta el lunes 9 de julio, a través de la página web de la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento