La reacción de un tuitero al ver el bocadillo que le sirvieron en un bar de Asturias: "¡Por solo cuatro euros!"

El bocadillo se ha hecho viral en redes.
El bocadillo se ha hecho viral en redes.
pabloasturies / Twitter
El bocadillo se ha hecho viral en redes.

Con la inflación y la subida de los costes, no hay local que no se haya visto obligado a subir los precios de su carta. Sin embargo, como así ha demostrado un usuario de X, la red social conocida anteriormente como Twitter, aún quedan restaurantes donde se puede comer muy bien por muy poco dinero. 

"Acabo de pedir un bocadillo en el bar Esva en Trevias, mirad lo que me trajeron" ha comenzado a explicar Pablo en una de sus últimas publicaciones. Y es que el internauta no podía creerse lo que había llegado. 

Como así se puede ver en la fotografía que acompañaba al tuit, el bocadillo era "una barra de pan entera" a falta de los dos picos. Aunque lo más llamativo no era el tamaño, sino el precio: "¡Por solo cuatro euros!".

"No trates de igualar a Asturias, es imposible", ha reflexionado como broche final de su publicación. La imagen ha superado ya las 56.000 reproducciones, aunque no ha estado exenta de críticas. 

Como se puede apreciar, hay una gran cantidad de lechuga entre los dos planos, por lo que muchos han creído que lo barato del precio se debía al poco relleno. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues Pablo ha mostrado que había una gran cantidad de lo que parecen filetes en su interior, así como tres sobres de mayonesa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento