Un conductor cumple la ilusión de una pareja el Día de Reyes: "Melchor, Gaspar, Baltasar y Blablacar"

El conductor se convirtió en 'paje real'.
El conductor se convirtió en 'paje real'.
ManexEs / TWITTER
El conductor se convirtió en 'paje real'.

El día de Reyes es para muchos el más especial del año. Tras portarse bien durante todo el año los más pequeños de la casa, y los que ya no lo son tanto, se encontraron debajo del árbol aquellos regalos que habían pedido en sus cartas. Aunque en el caso de esta pareja, el regalo se sirvió en la mesa.

Y es que en lugar de ser sus tres majestades de oriente, el encargado de llevar la magia a su casa fue un conductor de Blablacar. En esta aplicación, particulares comparten sus vehículos para viajar y así ahorrar en gasolina ayudando al medio ambiente. Por ello, quien va a utilizar su coche para ir a un lugar en específico comparte su plan de viaje a la espera de que alguien tenga que hacer el mismo trayecto y así hacerlo acompañado.

Ejemplo de ello fue Manex, un usuario de X, la red social conocida anteriormente como Twitter. El internauta salía de San Sebastián y estaba dispuesto a compartir su coche con quien quisiera ir desde la ciudad vasca hasta Valencia. Sin embargo, quien le contactó no quería viajar, sino que le hiciera un envío.

Así lo ha compartido a través de su perfil. Y es que un joven le pidió "un favor enorme". "Mi pareja es de allí y me ha repetido varias veces que echa de menos el roscón de Reyes de Eceiza (Tolosa)", se puede leer en la captura de la conversación que ha compartido. "Quiero darle una gran sorpresa y que pueda comerlo este año también".

Por ello, el hombre llamado Rubén le pedía si podía hacerle el favor de comprarlo y hacer un desvío en su ruta para poder entregarle el ansiado dulce. Además, como así dejó claro, el roscón estaría pagado por él e incluso "pagaría la gasolina del desvío". "Sin ningún compromiso, obviamente, pero le haría muchísima ilusión y tengo que intentarlo", le decía el hombre con la esperanza de que su petición fuera cumplida.

Manex, por su parte, no lo dudó ni un instante. "Perfecto", le escribió como respuesta y así, tras concretar los detalles, el conductor hizo el pedido. "Es navidad, hay que creer en el amor", fue su justificación.

Además de las imágenes de la conversación, en la publicación, que cuenta ya con más de 603.000 visualizaciones, se puede ver una foto de la pastelería en la que se hacía el roscón y una foto del mismo ya en el coche de camino a su destino. "Melchor, Gaspar, Baltasar y Blablacar", ha escrito el internauta en su perfil a modo de broma.

La publicación ha superado los 10.000 'me gustas' y se ha llenado de mensajes asegurando que Manex es "un grande", aunque otros le ven un futuro rentable a esta historia. "Véndele los derechos de la historia a Mediaset y seguro que hacen una película con Dani Rovira", escribía un usuario. Hasta nombre le han puesto: "8 roscones vascos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento