Cómo hacer disfraces caseros de última hora para Halloween

Disfraces halloween.
Disfraces Halloween.
Freepick
Disfraces halloween.

Ha llegado la noche más terrorífica del año y se te ha acabado el tiempo para elegir un buen disfraz para Halloween. Ahora todo son prisas... pero tranquila, te traemos algunas soluciones rápidas con las que podrás llegar a tu fiesta de esta noche. 

1. Bruja o gato negro

En la Edad Media, se creía que las brujas a las que perseguían y quemaban en hogueras se convertían en gatos negros por las noches para actuar sin ser vistas, de ahí que la noche de Halloween brujas y gatos vaguen por las calles por doquier. 

Para convertirte en una bruja, o en un gato, solo tendrás que buscar en tu armario prendas de color negro y añadir un complemento a tu cabeza -un sombrero picudo en el caso de las brujas y orejas negras en el caso del disfraz de gato-. También puedes currarte un buen maquillaje para dar el toque final a tu disfraz. ¡Listo!

2. Chucky 

¿Hay algo más típico y temible que el muñeco Chucky para esta noche del año? La buena noticia es que para transformarte en él solo necesitarás un peto vaquero, una camiseta colorida y una peluca pelirroja que puedes despeinar a tu gusto... a sí, ¡y una actitud terrorífica!

3. Piratas

Parecen inofensivos, pero lo cierto es que los grandes piratas de océano eran muy temidos por todos, sobretodo por aquellos que guardasen en sus bodegas grandes tesoros. Y ojo con los del Caribe... 

Hay muchas maneras de transformarse en pirata con cosas que tengas por casa. Nosotros te recomendamos empezar por: una camisa blanca, un pañuelo rojo, y otro para la cabeza... y a partir de aquí puedes añadir complementos como unas botas negras altas, un cinturón ancho, un chaleco negro e incluso un parche pirata. ¡Arriba la improvisación!

4. Peaky blinders

Encarna al líder de los Peaky Blinders: Thomas Shelby, y haz que todos los invitados de la fiesta caigan presos de tus engaños... ¿Qué tal una apuesta al mejor vestido? Seguro que encuentras la forma de salir ganando... al más puro estilo Shelby.

Necesitarás: una boina (seguro que tu padre o tu abuelo tienen alguna por ahí), una camisa blanca, una chaqueta americana, un chaleco negro, una corbata y unos pantalones negros.

5. Joker

Para transformarte en el Joker no necesitarás más que algo de maquillaje y una buena actuación. El vestuario puedes improvisarlo con una americana de cualquier color -morada o roja, preferiblemente- y un bastón. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento