El cartel de venta de un piso que ya es viral por el pago extra que pide: "Curiosos no"

El propietario de la casa en venta pide 30 euros por visitar su piso.
El propietario de la casa en venta pide 30 euros por visitar su piso.
Elzulista / Twitter
El propietario de la casa en venta pide 30 euros por visitar su piso.

El elevado precio de la vivienda en España es uno de los obstáculos a los que se enfrentan la mayoría de futuros propietarios que buscan casa y ahora un vendedor ha añadido otro hándicap en forma de coste extra por visitar su casa.

La cuenta de Twitter, Elzulista, especializada en denunciar este tipo de casos, ha compartido el tweet de un usuario que se ha encontrado con un cartel en el que se anuncia la venta de una casa por 340.000 euros, pero por visitarla hay que pagar 30 euros: "Si quiere visitarlo 30 euros 'curiosos no'". 

Elzulista ha tirado de ironía para comentar la publicación: "Pues claro ¿o acaso no se cobran las entradas a los monumentos? No va un zulo a ser menos!". 

Las reacciones no se han hecho esperar y algunos usuarios de la red social se preguntan si es legal cobrar por una visita.

En el lado opuesto, hay quien justifica el motivo de pedir 30 euros por visitar la casa y entienden al vendedor por la "cantidad de curiosos y aburridos que en vez de perder la tarde en un centro comercial van a ver casas", ha comentado un twittero que vendió sus casa hace unos años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento