Este es el arenero para gatos autolimpiable que se ha hecho viral

El arenero para gatos autolimpiable.
El arenero para gatos autolimpiable.
MARIMPROVISANDO / TIKTOK
El arenero para gatos autolimpiable.

Los gatos, casi por instinto natural, se sienten atraídos a utilizar los areneros para hacer sus necesidades. Sin embargo, hay que ser responsables con esta herramienta, si no queremos que estos animales domésticos queden expuestos a contraer enfermedades.

Sin duda, para aquellos amantes de los gatos, realizar el mantenimiento adecuado de estas cajas de arena puede llegar a resultar una tarea muy pesada. Afortunadamente, con el avance de la tecnología, cada vez tienen a su disposición más productos que facilitan los cuidados de estos felinos: comederos inteligentes, cámaras de vigilancia... y ahora, también, areneros autolimpiables. 

Este gran descubrimiento ha sido compartido por Mar, una usuaria de TikTok y 'madre' de varios gatos, a la que no le agradaba el momento de limpiar sus areneros, teniendo en cuenta, además, los malos olores que suelen emanar de este objeto, antes de sustituir su contenido por arena limpia.

Así pues, esta usuaria no dudó en hacerse con el viral arenero que se limpia por sí solo. "Cuando vi que existía esta maravilla, supe que tenía que ser mía", contó a través de TikTok.

Esta "maravilla" fue adquirida, según ha revelado ella misma, a un coste de 79,99 euros un precio que, si bien no lo considera nada económico -teniendo en cuenta que se trata de "una caja de plástico"-, sí concluye que, en su caso, merece la pena, dadas las facilidades que ofrece.

En el vídeo viral que ya cuenta con 4,7 millones de reproducciones en esta red social, Mar explica las partes que componen este objeto "autolimpiable" y "supercómodo". En total, consta de cuatro piezas: una base, una tapadera, una cubeta para extraer los restos manualmente y, como elemento distintivo, un tamizador. 

@marimprovisando Hola!!! Si tenéis gatos, este video puede que os interese!! Una de las cosas que peor llevo es limpiar los areneros 😖 es algo con lo que me pasaban días sin hacerlo y no me daba ni cuenta, y quién lo sufre son mis pobres gatetes 😿. Así que cuando vi que existía esta maravilla supe que tenía que ser mía!!!!! He de decir que para ser una caja de plástico no es muy económica, cuesta unos 70-90€ 💵 en Amazon pero a mí personalmente me merece la pena. Ahora puedo limpiar la arena a diario, incluso 2, 3 o las veces que sean necesarias al día de una forma super sencilla y rapidísimo. Además la arena se mantiene mucho más tiempo limpia, con lo que se ahorra en ⏱️ y en dinero 🤑 Otra cosa a tener en cuenta es que es más grande que los areneros convencionales, con lo que hay que encontrarle un sitio donde no moleste y eso puede llegar a ser un poco complicado. En conclusión: para mi ha sido el descubrimiento del año!!! Yo estoy feliz, ahorro tiempo y dinero y mis peluditos🐱 tienen su arena mucho más limpia. #gato #gatos #arenero #arena #limpiar #limpieza #util #tiempo #ahorro #ahorrar #hogar #home #deco #decor #decoracion #decoration #salon #mesadesalon #atugusto #renovacion #renovation ♬ Summer Vibes - GRLN

Este tamizador especial en el que se coloca la arena permite que, cuando se da la vuelta al objeto, se separe la arena limpia de la sucia. "Es importante utilizar arena aglomerante", aclara.

Se trata de un proceso "rapidísimo" en el que únicamente hay que girar el arenero con cuidado, de manera que los residuos se queden en el techo. "Luego, al volver a girarlo, caerán en la cubeta y listo", señala esta usuaria.

De esta forma, según ha asegurado a sus seguidores, con este arenero ha conseguido ahorrar tiempo y dinero. Asimismo, de ahora en adelante, tan solo tiene que preocuparse de tirar a la basura los restos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento