Los disfraces más llamativos de los Carnavales 2023: Radio Patio, un mercadillo o un calendario

Los disfraces más llamativos de los Carnavales 2023.
Los disfraces más llamativos de los Carnavales 2023.
TWITTER
Los disfraces más llamativos de los Carnavales 2023.

Los Carnavales son la fiesta perfecta para demostrar el ingenio de todos aquellos que se atrevan a disfrazarse. Cualquier escusa es buena para salir a la calle con "las mejores galas". Desde personajes icónicos de la televisión, pasando por elementos cotidianos o incluso los hechos más relevantes del año, todo puede ser una fuente de inspiración. 

Tras el parón por el Covid, este año no han sido pocos los que han querido burlarse de los cientos de acontecimientos que este año se han vivido. Y, aunque hay algunos disfraces que se han repetido hasta la saciedad, como todos los inspirados en la "batalla" entre Shakira y Piqué, lo cierto es que muchos otros han innovado y sorprendido a todos los internautas. 

Como no podría ser de otra manera, Twitter y Tiktok han sido las redes sociales favoritas de los españoles para compartir sus disfraces. Así, miles de personas colmaron de personajes icónicos ambas plataformas a cada cual mejor que el anterior. 

Entre los más sorprendentes destacan el mercadillo ambulante que unos amigos recrearon en Extremadura o el grupo de Andalucía que decidió recrear el típico calendario de Santos.

Aunque personajes de series y películas también han triunfado de nuevo en las fiestas de Carnavales de este año. Así lo han demostrado los amigos que se disfrazaron de El Señor de los Anillos, aprovechando también el meme que conquista todos los 14 de febrero la aplicación o el trío de amigas que homenajearon a Radio Patio de Aquí no hay quien viva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento