Lillian Droniak, la abuela de 92 años más famosa de TikTok, que triunfa hablando de sus exparejas y dando consejos amorosos

Lillian Droniak, la abuela de 92 años con 7 millones de seguidores en TikTok.
Lillian Droniak, la abuela de 92 años con 7 millones de seguidores en TikTok.
TIKTOK
Lillian Droniak, la abuela de 92 años con 7 millones de seguidores en TikTok.

La nueva celebridad de TikTok es Lillian Droniak, la abuela más famosa de las redes sociales con 92 años y más de siete millones de seguidores. Originaria de Estados Unidos, no puede estar más contenta de su popularidad y responde a diario a todos sus fans.

Aunque recientemente se hizo viral por mostrar el conjunto que quería ponerse para su funeral, lleva meses triunfando hablando de sus relaciones pasadas y dando consejos sobre hombres a todos los que le preguntan. 

En uno de sus vídeos más famosos, mostraba como se preparaba para acudir al funeral de su expareja, de quien se había quejado de que no dejaba de llamarla. Un tono jocoso a la situación y que atrajo todo tipo de comentarios y elevó más su fama. 

@grandma_droniak Replying to @ayanaiscoolerthanyou ♬ original sound - grandma_droniak

A finales de 2022, se enorgullecía de haber llegado a los seis millones de seguidores, mientras todas las chicas de su instituto que decían que nunca llegaría a nada estaban ya muertas. 

@grandma_droniak

rip to them but look whos popular now

♬ sure thing - luana

En apenas un mes, ha conseguido alcanzar un millón más de fans con vídeos en los que, por ejemplo, habla de todas las red flags o las actitudes que hay que temer en los hombres. En su lista incluye que sea de un signo del zodiaco de agua, que su nombre empiece por una J o que mienta sobre su altura. 

El funeral de la abuela Droniak

Una actitud hilarante cuyo hilo conductor es siempre su funeral. Desde el conjunto de ropa, hasta el cementerio o, incluso, la gente con la que va a compartir espacio. "Me acabo de enterar de que mi primer beso está enterrado en el mismo cementerio al que iré", explicó hace poco. "Podré besarlo otra vez, pero habrá dama porque me enterrarán al lado de mi marido".

Además, el pasado abril, cuando solo tenía 3,5 millones de seguidores, puso las estrictas normas a todos los que acudan a la ceremonia y triunfó en la plataforma con más de 37 millones de reproducciones. 

Según Lillian, se podía llorar en la ceremonia, "pero no mucho": "No hagáis el ridículo". También debían emborracharse después del entierro. Sin embargo, Bertha no está invitada. Un rechazo que llamó todavía más la atención de los usuarios. 

Aunque asegura que no quería hablar mal de ella a sus espaldas, reveló que la misteriosa Bertha es "una mala persona", que intentó ligar con su marido y copiarla en todo. "Ahora que soy famosa, está celosa", añadió: "Si viene a funeral, echarla, no la necesito". 

Como sea, asegura que aún no sabe en qué fecha será el funeral, a pesar de ya tener todos los detalles planeados. "Cuando lo sepa, os cuento", no deja de repetir, mientras reafirma que se encuentra en perfecta salud a sus 92 años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento